|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bumper Metalico SGP
Alguien sabe si existe?
Como la SGP Neo Hybrid pero con el bumper metalico o un bumper metálico compatible con la goma del SGP Neo Hybrid. gracias miles
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Neo Hybrid con el marco de polycarbonato (la buena), pero metálico... solo las he visto de aspecto, no de material.
Una cosa, si vais a cogérosla, gastad 10 euritos más y coged la buena. Hay una de 7 u 8 euros al cambio que es tosca, de plásticazo y el interior de gome es áspero y de tacto fatal... Aparte de que la diferencia de acabado entre una y otra es un world!
|
||||
|
||||
|
En el propio ebay, http://bit.ly/QhJ0Q0 en este mismo enlace. quería comprar la zenus que costaba 3 o 4 euros más (que ni siquiera la tienen ya) y como no la tenían en su día me enviaron la neo hybrid y me devolvieron la diferencia.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta misma.
Pero el plastico del volumen es tan fino, que se ha roto ...... por eso quiero uno igual pero metalico, o un bumper metalico compatible |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo matizo... no es plastico, es polycarbonato, y esto tienes que hacer el burro para romperlo por muy "fino" que parezca...
Estais seguros de que es exactamente la misma? Ya comente que en comparacion con la de un amigo que era 10 euros menos la diferencia es abismal... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por muy policarbonato que sea, en la zona del volumen tendra 0.5 mm de grosor por 1.5 de ancho. El mio se rompió sin hacer el
|
|
|
||||
|
||||
|
de si se rompe o no se rompe el polycarbonato... supongo que depende del uso que se le de. En mi caso, he quitado y he puesto la funda bastantes veces desde que la tengo por aquello de que no se acumule la suciedad en los bordes, y sigue como el primer día.