|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp notificaciones desaparece al cabo de segundos
Cuando me llega un whatsapp bajo la barra de notificaciones y en escasos segundos la notificación de whatsapp me desaparece, teniendo que desbloquear el móvil y abrir la aplicación de whatsapp y buscar y abrir el contacto. A alguien más le pasa?
Me pasa siempre cuando aparece la pantalla de bloqueo esa del agua y al bajar la barra de notificaciones, cuando estoy trasteando con el móvil creo que también me ocurre, pero cuando estoy en la pantalla de bloqueo me ocurre siempre, me mantiene el resto de notificaciones ya sean gmail, llamadas perdidas, pero la de whatsapp me la quita de la barra de notificaciones. ¿Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le pasa lo mismo? solo a mi? 0_o
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy del todo seguro pero creo q me ha pasado algo muy parecido. Instalé 6 aplicaciónes de un tirón desde el Play Store, salí a la pantalla d inicio y en la barra d notificaciones aparecían los 6 iconos de q se habian instalado correctamente las aplicaciones. Desplegué la barra y cuando fui a darle a "borrar" desparecieron los 6 y creo q no llegué a rozar el botón... Si me ocurre mas veces y con noficiaciones distintas ya lo haré saber
![]() P.D. Peazo makinón nos hemos sacao, jejejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevaba la stock rom que trae el movil de serie y no me pasaba y hoy le he cambiado la rom por una cocinada y me pasa me llega el aviso y cuando voy a mirarlo ya no esta no se que sera
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa algo diferente. En la barra de notificaciones sólo me aparece a la izquierda un símbolo que es como un dibujo simplón de una casa pero con el tejado en el lado izquierdo (para entendernos) y una ralla horizontal en medio. Ya puedo tener whatsapp, gmail, llamadas perdidas... que sólo me aparece eso desde esta tarde. ¿A alquien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa algo diferente. En la barra de notificaciones sólo me aparece a la izquierda un símbolo que es como un dibujo simplón de una casa pero con el tejado en el lado izquierdo (para entendernos) y una ralla horizontal en medio. Ya puedo tener whatsapp, gmail, llamadas perdidas... que sólo me aparece eso desde esta tarde. ¿A alquien más le pasa?
![]()
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||