ROMs y desarrollo Xperia Play ROMs Xperia Play

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/12, 03:29:59
Array

[xs_avatar]
kikinsalazar kikinsalazar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia play r800
Tu operador: Movistar
triste Ayuda!! No reconoce la camara mi [xperia play]

HOLA AMIGOS!! Necesito ayuda para mi xperia play hace poco lleve mi celular a reparar ya que no se veia bien la imagen de la pantalla lo cual un tecnico de por mi casa mi cambio el flexor de imagen y quedo bien pero o sorpresa cuando llegue a mi casa al momento de querer abrir la aplicacion de la camara me marcaba un mensaje cual dice
Error de camara No se puede establecer conexion con la camara
de inmediato fui con el tecnico a decirle que no reconocia la camara me comenta que no movio nada mas que el flexor y me enseña el celular y todo parece correcto la camara se ve conectada adecuadamente y no se ve ni maltratada me da la recomendacion de cambiarle de software ya que ese puede ser el problema pero le eh cambiado la room varias veces por flahstools y sigue en las mismas no la reconoce quise solucionarlo por pc companion y seus pero me sale el mensaje que es la mas reciente actualizacion y que no hay mas softwares disponibles.tengo la version 2.3.7 compilacion 6.0 a 3.7.3
a alguien le ha pasado lo mismo quisiera que me ayudaran con esto ya que estoy desesperado y no se que mas hacer... espero su ayuda amigos y hasta pronto
Responder Con Cita

Viejo 16/12/12, 12:56:36
Array

[xs_avatar]
Eataine Eataine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z18 Mini
Tu operador: Vodafone
No intentes actualizar. Cuando te dice que ya esta actualizado, te da la opción de Reparar. Usa esa opción. Te instalará la misma versión que tienes de nuevo y limpia.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 15:50:08
Array

[xs_avatar]
Deshabilitado Deshabilitado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galxy Note II
Tu operador: TELCEL
Tienes la app quick panel y los toggles en la barra? Si es así desactiva la linterna flashlight
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 07:19:26
Array

[xs_avatar]
CarlosLeiva93 CarlosLeiva93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: XperiaPlay R800a
Tu operador: Movistar
hola pues a mi me ha pasado lo mismo pero con la camara delantera, al cambiar de la trasera a la delantera me sale el mismo mensaje que a ti y fue creo yo por un golpe, EL UNICO PINCHE GOLPE que ha recibido mi xplay y se me daño la camara frontal he cambiado como 1000000 veces de rom y te puedo asegurar 100$ que no me arreglo NADA ni siquiera flasheando la rom original y kernel stock y NADA, te sugiero que vayas adonde otro tecnico y pruebes que te la cheken ya que no creo que sea casualidad que al llevar a que te arreglen y te desarmen el telefono llegues a casa y este arruinada, ese es mi consejo pueda que no se vea rayada o daño exterior pero interior no sabes que pasa. Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > ROMs y desarrollo Xperia Play

Hora actual: 08:03:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /