![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
urgente tengo que bajar de ics a ginger y necesito ayuda.
hola
pues tengo que bajar de ics a ginger porque mañana viene el mensajero a llevarse el movil a reparar.... y... estoy siguiendo los pasos para ser s-on. primero ya puse el firmyware de 1.17, pero claro al tener la rom de ics no lo reconoce, y se queda con lo de htc en bucle.. intento meter el ruu original, pero no hay modo no me detecta el telefono al ordenador... ( y no se como ponerlo en modo carga, ya que no puedo entrar en el "telefono" por asi decirlo) cuando arranco e intento hacer recovery me da fallo... Estoy desesperada y no se que hacer.. ya instale nose cuantas veces los drivers.. y nada no hay modo... Alguien sabe que tengo que hacer?? estoy acojonada porque tengo horas como quien dice para bajarla... saludos y gracias adelantadas. SOLUCIONADO... Y PASO A PONER LO QUE HICE GRACIAS A CHARLI5 Y FERNANDOH86 POR SU AYUDA... LO PONGO AQUI POR SI ALGUIEN LLEGA AQUI BUSCANDOLO.. el problema se soluciono como bien me dijeron al cambiar el firmware al 1.17 mi ics no lo reconocia por tanto entraba en bucle.. lo que habia que hacer, facil poner una roms basada en 2.3.5 en mi caso la digitilacion o algo asi.. vamos duro 1 minuto. Luego ya es solo poner la RUU oficial, cambiar el cid y poner el S-on... A mi me ha costado todo bastante tiempo.. pero por atascamiento... es facil.. . y mi movil ya esta perfecto para ir al sat.. sin ningun tipo de problema... ![]() Gracias... Última edición por pokkus Día 29/06/12 a las 02:07:18 Razón: solucionado. |
|
|
Ola ay un tutorial en el foro para flashear rom ginger no m acuerdo bien xro era arrancar la ruu y cuando este preparada para flashear apartar la ventana y cn el explorador d windows ir ala ruta dnd eran los archivos temporales de la ruu y buscar un archivo llamado rom.zip .este archivo lo renombras a PG58IMG.zip lo colocas en la raíz de la sd y arrancas en bootloader, cuando te pida actualizar dale a yes y espera tarda un poco y se reinicia algunas veces xro s normal.siento no poder dar más info del lo ice cn ordenador y aora sty cn móvil.suerte ya verás k no s difícil.saludos
Enviado con tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
y no lo detecta me da fallo de usb.. tengo los drivers puestos lso que dices... voy a ver si consigo lo del compañero.. estoy acojonada es poco, porque por un poco de polvo en la pantalla ahora tengo un bonito usb.. de 32 gigas.. ![]() |
|
Mira el tutorial de guía s-off y dmas de qubit n las chinchetas por debajo del toikii. Busca lo del eng-boot y ai viene la ruta y todo.saludos.mira bien los requisitos s-off Cid etc
Enviado con tapatalk Última edición por fernandoh86 Día 28/06/12 a las 23:29:33 |
|
||||
|
||||
Tranquilidad. Busca una rom giger. La flasheas (al recovery tienes que poder entrar sí o sí), pones el CID que corresponda y ya después ejecutas la RUU, restauras s-on y móvil al sat
|
|
Pues charli5 lleva razón s más sencillo lo k dice el yo probaría primero cn lo que dice charli5 suerte y trankila
Enviado con tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
de radio tengo la 11.22 pero se supone que con la que le ponga ya cambiara automaticamente no?? joder que movida... GRacias... |
|
||||
|
||||
Eres de vodafone? Cuando arranque la rom ginger...le va a costar un rato tranqui...tienes que poner el CID de vodafone. En el tuto de Qubit que te comenta el compi lo tienes muy bien explicado. Suerte
|
|
||||
|
||||
Cita:
estoy descargando la digitalized que es la unica que da activa el resto o esta caducada o eran de la muerte megaupload.... uffff |
|
Como vas ya as flasheado alguna ginger cm dice charli5?
Enviado con tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
y si no mientras consiga arrancar el telefono.. bueno no me voy a poner en lo peor... ![]() |
|
||||
|
||||
No mujer... a lo malo flasheas otra vez el firm 3.32 y sigues como estabas. No te fijes mucho en el polvo y listo jejejeje.
En serio, muchos lo hemos hecho y no te vas a quedar sin móvil ![]() Una pequeña reprimenda...para que le dices a htc que te recoja el móvil si ni lo tienes preparado!!! Primero se acondiciona el aparato y luego se habla con el SAT ![]() |
|
[quote=kikofv_cesar;4135041]lo primero tranquilo que si entra en modo download hay solucion.
primero vamos a comprobar que este todo correcto: 1-finaliza todos los procesos del kies con el administrador de tareas 2-usa un cable original y enchufalo directamente,nada de alargaderas, a un puerto usb trasero del ordenador. 3-retira la sim y la microsd Editó : información errónea, disculpa las molestias. Ánimo con tú terminal, no desesperes. Enviado desde Samsung Galaxy S2 Con FrequencyRom 7.0 Última edición por Monty_85 Día 29/06/12 a las 00:45:52 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() si la verdad tampoco tiene mucho mucho polvo... intentare terminarlo la verdad... ( que me da penucha el pobre mensajero y si no pues le llamo a primera hora y le digo que ya lo llevo yo...) muchas gracias.. por todo... supongo que como tu dices deberia de servir... ains que nervios.... 11 minutos.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Pokkus, estoy por aquí un ratito. Si hace falta algo ya me dices Última edición por charli5 Día 29/06/12 a las 00:26:09 |
|
|
Cita:
Menos mal que haz estado hábil para corregirlo. Chica ánimo, suerte que tienes gente experimentada que te puede orientar! Enviado desde Tapatalk con mí SGS2 Con FrequencyRom 7.0 Última edición por Monty_85 Día 29/06/12 a las 00:39:56 |
|
Como vas cn la ginger ya keda poco no?
Enviado con tapatalk |
|
||||
|
||||
sip ya consegui bajarla.. ahora intentare.. cambiarlo todo....
bueno primero cambiar el cid y luego el RUU ponerle el oficial.. y volver a que sea S-ON... y yo creo que ya... ufffff me han sobrado tiempo.. aunqeu no canto victoria todavia... pero bueno aqui dejo el post para la posteridad... ( que buscando solo sale problemas de ginger a ics pero no a la inversa...) muchas gracias a todos, y por favor nada de malos rollos eh?? XD |
|
|
Ke malos rollos ni pollas ali estamos pa ayudar cnd aga falta,por lo menos yo,un fallo lo tené cualquiera y nadie nace enseñao...saludos
Enviado con tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|