|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieren en sus Razr Maxx ICS 4.0.4 O GB 2.3.6? | |||
prefiero el Gingerbread 2.3.6 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
3 | 15.79% |
Prefiero el Ice Cream Sandwich 4.0.4 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
16 | 84.21% |
Votantes: 19. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos! vi que su pagina tiene muchos temas de diferentes terminales y me eh terminado registrando
![]() ![]() ejemplos: la pila dura de 6 a 8 horas la calidad de la camara ah bajado se traban aplicaciones incluso a varios usuarios les paso que se quedaron sin pila y ya no encendio mi querido Razr lo adquiri hace menos de una semana con la empresa de telcel,mañana jueves se cumple, y eh estado comodo con GB anteriormente tuve un sony ARC S que me robaron ![]() y pues me disculpo si no esta permitido,dejare una encuesta para ver la opiniones de los usuarios incluso que no comenten para saber cual es mejor muchísimas gracias de antemano PD: si mi post inflige alguna norma porfavor haganmela saber para corregirla gracias! |
|
|
||||
|
||||
no lo hagaaaas!!
Mira yo tengo un motorazr maxx que compre hace dos meses
Y lo actualice a ics y para ser sinceros la apariencia cambio mucho pero en el desempeño nos quedaron muy mal ya que la pila se gasta demasiado Las aplicaciones se tardan en abrir la cámara bajo mucho de calidad e igual si quieres ver un vídeo en hd te lo reproduce muy pixeleado y cuando andaba con gigerbread no sucedía En síntesis no te recomiendo que realices la actualización hasta que o hagan un poco mas estable |
|
||||
|
||||
Pues yo he actualizado y va perfecto.
![]() |
||||||
|