|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos:
He visto que varias personas han detectado fallos o problemas en sus terminales cuando se les había acabado la garantía que les ofrecían sus operadoras, por lo que ya no les pueden atender. Me gustaría hacer una recopilación de los fallos más frecuentes (los que vengan de fábrica) en los Xperia U para que esto no les pase a aquellas personas que se vayan a comprar uno próximamente. Empiezo, de momento, con uno de los fallos más comunes: - Píxel/es muerto/s en la pantalla Conforme vayáis diciendo fallos, iré actualizando. Gracias y saludos. ![]()
|
||||
|
||||
yo de momento no detecté ninguno
Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
yo no he visto fallos en el mío, ni pixeles muertos, ni llamadas entrecortadas, ni mancha rosa en las fotos, ni nada (es que hay otro post que habla de esto)
|
|
||||
|
||||
Hola a todos:
He visto que varias personas han detectado fallos o problemas en sus terminales cuando se les había acabado la garantía que les ofrecían sus operadoras, por lo que ya no les pueden atender. Me gustaría hacer una recopilación de los fallos más frecuentes (los que vengan de fábrica) en los Xperia U para que esto no les pase a aquellas personas que se vayan a comprar uno próximamente. Empiezo, de momento, con uno de los fallos más comunes: - Píxel/es muerto/s en la pantalla Conforme vayáis diciendo fallos, iré actualizando. Gracias y saludos. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|