|
||
|
|
|
|||||||
| Otras compañías de telefonía móvil Otras compañías de telefonía móvil |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Incidencia nacional Jazztel
Hola!
Desde ayer hasta hoy la red móvil de Jazztel ha sufrido grandes problemas. Primero resolvieron los problemas de voz, pero hasta esta tarde los datos no iban ![]() He leído que compensarán a los clientes de voz con un 20%, y los de datos con un 50% de la factura mensual. No está mal pero la cagada es grande. Sabéis si es necesario abrir incidencia? O la compensación es para todos los clientes. Salu2 Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 Última edición por legna_rb Día 18/06/12 a las 22:43:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi m llego un sms de k la incidencia se habia resuelto. Pero luego volvi a tener cortes, no podia registrarme en la red.
No.creo k nos compense con nada Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Acabo de llamar al 1565, y me confirman un 50% de descuento en la próxima factura ![]() Dicen que es para todos los clientes, no dan referencia personal de incidencia. Pero como no cuesta nada llamar yo recomiendo confirmarlo por teléfono. Salu2 Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Hoy me ha llegado la factura. Incluye una carta de disculpa, e informan de un descuento del 20% para tarifas de voz y del 50% en las de datos y voz. Por cierto este mes 0€ de factura gracias al plan amigo ![]() Salu2 Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||