|
||
|
||||
|
||||
kernels
¿Alguna alma caritativa y experta podría ejercer una labor pedagógica y exponer cuáles son los kernels existentes para los razr y cuáles son sus bondades y defectos? A mi me gustaría poner alguno para JB que tenga un consumo bajo o moderado, pero no me aclaro. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
yo tengo el jbx 0.7c con cm10.1 y la bateria me da 4 hs de pantalla y 3 hs de llamadas por dia sin problema ... llego al final del dia dandole un uso mas que lo nomal
xt910 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si que se puede instalar el kernel jbx 0.7c en Dirt yo lo tengo instalado desde el día en que salió y no me da ningún problema, va todo perfecto, es más tengo esta rom como principal y una segunda con pegasus para poder usar el hdmi.
|
|
||||
|
||||
Sin meterme en demasiadas cosas raras, voy a intentar aportar mi granito de arena.
Kernel:
Y esto es mas o menos lo que hay para JB... si tocaramos GB o ICS ya si que nos podriamos volver locos. A tener en cuenta que segun el gestor de arranque que uses (SafeStrap, BootMenu) hay matices del kernel y las optimizaciones son mejores o peores, pero eso ya es cosa de leer y leer. Un saludo |