Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/12, 03:01:12
Array

[xs_avatar]
Txui Txui no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Pepephone

Fallo salida auriculares

Hola, hace un par de dias que tengo un S3 conmigo del cual estaba muy contento hasta el momento que me ha dado por usar los auriculares, no funciona ninguno y he probado varios.
Dado que es la primera vez que uso android, puede ser una pregunta muy estupida, hay alguna opcion, configuracion, cambio de launcher etc que pueda hacer que se desconecte la salida de auriculares o simplemente falla y ha salido rana?

Gracias por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 16/06/12, 04:03:49
Array

[xs_avatar]
Ganon Ganon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OP5T
Que yo sepa no hay nada de eso, el conector del auricular entra bien?, tiene que entrar completo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 09:07:07
Array

[xs_avatar]
Josete_Chaco Josete_Chaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Con no funciona ninguno que quieres decir, que no se escucha nada o que suenan mal y bajo?

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 11:59:48
Array

[xs_avatar]
Txui Txui no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011

El conector esta puesto hasta que hace tope y cuando estan puestos el movil sigue sonando por el altavoz como si no hubiera ningun auricular conectado.
Viendo vuestras respuestas el lunes mirare de hacer el cambio por otro.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 12:56:29
Array

[xs_avatar]
Josete_Chaco Josete_Chaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Si la verdad que eso es muy raro, es verdad que con algunos auriculares no suena bien, pero suena algo, por lo que dices debe tener mal el conector
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 17:20:15
Array

[xs_avatar]
divebat divebat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Jazztel
Hola yo tengo el mismo problema, los originales funcionan fantasticos, pero he probado otros dos y suenan de pena, ecos , entrecortados, etc.. , no se que tipo de auriculares se pueden usar ¿alguna ayuda?
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 21:32:37
Array

[xs_avatar]
AgenteX2 AgenteX2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Orange
Hola a todos. Yo tengo el mismo problema pero con un s2. El teléfono no se entera de que le conecto los auriculares. No es que meta el conector a mitad, es que el telefono no se entera.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 03:49:45
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Yo lo escucho perfectamente y tiene muy buen sonido. He probado a parte de los auriculares que trae, unos Sony y unos Sennheiser, y no he tenido ningún problema. Habitualmente suelo utilizar manos libres bluetooth, he probado dos de Sony y geniales también...
Uno de los problemas básicos que podéis tener aquellos que decís que escucháis mal es que tengáis el modo mono que viene activado por defecto.
A mí me sucedió al principio, que me pongo a escuchar mis canciones y el sonido se nota que está en mono.
Para cambiar mono por stereo tenéis que ir a ajustes - accesibilidad, y ahí desmarcáis la opción Audio mono.
Es increible que este móvil venga configurado así por defecto, y como creo que no todos habréis reparado en esto, os lo comento.
Un saludo.

Última edición por jaliv800 Día 29/06/12 a las 03:54:08.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 16:28:38
Array

[xs_avatar]
gusillo gusillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO,GEAR S3 FRONTIER
Tu operador: Orange
Hola, me paso ese mismo problema el otro dia. Os cuento
Probe los auriculares originales y bien. Generalemente uso unos bleutooth. Al dia siguiente volvi a conectar los originales y no me los pillaba, me salia el sonido por el altavoz.
Reinicie el terminal y volvio a funcionar, supongo que el software que detecta que has enchufado los auriculares se quedo pillado.
Lo cierto es q el soft esta bien, ya que detecta que enchufaste el auricular y en la barra de notificaciones te muestras las aplicaciones con las que puedes usar los auriculares

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:43:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /