Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/12, 18:42:05
Array

[xs_avatar]
jagovi jagovi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Granada
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: iPhone 7 PLUS

Duda acerca de la liberación de un terminal

Un hilo igual está abierto en el apartado general pero allí no sé si es el sitio correcto, espero que no se me tome a mal colgar aquí también mi pregunta. Si en alguno de los dos se me resuelve la duda lo diré para acabar con el debate. Mi problema es el sisguiente...
Voy a adquirir un XPERIA U. En principio era de movistar en un contrato sin permanencia, pero el dueño se dio la baja de las lineas antes de liberar los terminales. He llamado con su DNI y IMEI y me han dicho que como las lineas asociadas a ese terminal están dadas de bajas ellos no pueden liberar mi terminal porque ellos lo que hacen es mandar el numero para desbloquear por sms a la linea asociada al telefono y siendo así no les es viable la operación.
¿Sabéis si eso es cierto? ¿La única forma de liberarlo entonces es pagando?
Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/06/12, 00:13:30
Array

[xs_avatar]
nenukko nenukko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: valencia
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
depende de la persona del SAT que pilles te lo hará o no. vuelve a llamar. a mi me dieron dos codigos y como telefono de contacto puse un movil de vodafone, y me llamaron. un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/06/12, 00:26:27
Array

[xs_avatar]
vagazo vagazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 167
Tu operador: Simyo

El código te lo dan igualmente aunque te hayas dado de baja si no tenías permanencia ni debes dinero. Pásate por el foro de Comunidad Movistar que te irá mejor que en el 1004.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/06/12, 12:18:20
Array

[xs_avatar]
jagovi jagovi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Granada
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: iPhone 7 PLUS

Ok, eso mismo pensaba yo, a ver como me las apaño para que me lo liberen.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/06/12, 13:14:25
Array

[xs_avatar]
el_miki el_miki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 328
Tu operador: Pepephone

Solicitud de código de liberación

Hola, en esa misma tesitura que estas tú, estoy yo.

Quiero portar mis líneas ya, pero tengo miedo de que no me den los códigos de liberación... Aunque es un asunta tan subjetivo...

Creo que no tienen la obligación...

Gracias por la info.

Última edición por el_miki Día 27/06/12 a las 13:26:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 19:54:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /