![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Brick s3
Miedo al note?
Chip maligno? Chainfire? Kingdroid? Quien es el culpable ahora? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1731445 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
samsung
|
|
||||
|
||||
No se donde leí que el s3 podría sufrir el bug eMMC... a lo mejor me equivoco...
Enviado desde Samsung Galaxy Note Paranoid ROM |
|
||||
|
||||
si no se andara toqueteando el movil no pasarian cosas asi jaja.. a ver si alguien se ponia a meterle otro sistema al legendario one touch easy jeje
|
|
||||
|
||||
Ninguna de ellas. Intentó instalar CM9 cambiándole el build.prop y el boot.img. CM9 no ha salido para el SGSIII de T-Mobile, que es el que tiene el chico. Así que la cagó y el culpable es él.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tapatalkeando con mi SUPERNOTE |
|
||||
|
||||
+ 1
|
|
||||
|
||||
Hombre seamos serios. En este caso no parece culpa de Samsung. Si juegas con fuego lo más seguro es que te quemes.
|
|
||||
|
||||
La culpa es de Rajoy!
No sé si tu comentario es irónico o es que ni te has molestado en leer el comentarío justo encima del tuyo. Es que la gente somos la polla, se nos dá todo mascadito, con advertencias bien grandes, tutoriales paso a paso... y luego hacemos lo que nos dá la gana y encima la culpa es de otros. Bueno, eso en este foro, porque en XDA no veo que el autor del hilo pretenda culpar a nadie, sino buscar una solución. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Eso me suena mas a que el sujeto cometio un error al intentar flashear algo en su S3 ... realmente es una pena que le pasara eso =/
|
|
||||
|
||||
Si ya lo digo yo:
"Las cosas de tocar no se tocan" Salu2 Enviado desde Samsung Galaxy Note Paranoid ROM |
|
||||
|
||||
defender a samsung a estas alturas y su politica chapucera es de risa.
Apple, sony ... son empresas que dan telefonos sin grandes problemas, y si los tienen dan la cara. Samsung es una hucha abierta que vende la marca galaxy como churros y ya está, que se busquen la vida los usuarios con tutoriales y foros . INTOLERABLE. yo quiero un producto sacado de la caja y funcional 100% sin tocar ni leer foros. Viva apple, viva SONY !!! mi primer y ultimo Samsung (note) por el pesimo soporte y baja calidad de los materiales. |
|
||||
|
||||
Pirriaco, estás demostrando lo pesado y CORTO que eres. Te luces en cada post.
|
|
rebajad el tono, faltas de respeto fuera de HTCMania, vengan de quien vengan.
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que Samsung sea más o menos buena, no lo vamos a discutir más por que cada uno tiene su veredicto a raíz de sus experiencias.
Lo que si esta claro, en este caso, es que la culpa es del usuario. Samsung vende un teléfono con un S.O. instalado y con unas herramientas para actualizar de forma oficial. Kies o por Ota. Si el usuario prefiere indagar dentro de las entrañas del aparato para sacarla más rendimiento del que le da Samsung, no creo que en este aspecto Samsung tenga la culpa de nada. La podrá tener de no optimizar Android, no tener pixelaciones en las pantallas, del brik en caso de actualizar oficialmente... Pero de un mal uso por parte del usuario no creo. Un saludo. PD: Aunque reitero que yo no estoy nada contento con Samsung por el trato dado en la post venta no por sus productos ya que mi Note va como la seda y con ICS: |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No se cuantas veces se ha dicho ya por este subforo, pero el culpable de los bricks mas del 90% es por culpa de los users.
|
|
|
||||
|
||||
No estoy insultando, estoy calificando una actitud de alguien que postea sistemáticamente sin sentido cosas que no vienen a cuento. Dudo que se haya leído los post de la gente antes de postear «eso» (no lo califico, no vaya a ser...).
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|