Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/12, 15:04:48
Array

[xs_avatar]
Ukritita Ukritita no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Cristal roto de samsung galaxy ace

Hola a TOD@S me presento con este post

hoy haciendo ejercicio, se me callo el movil al suelo y se le rajó ligeramente el cristal, la pantalla y el sensor tactil funcionan perfectamente, he estado leyendo y el SAT me puede cobrar de 90 para arriba,ya que el movil me lo regaló un familiar y yo no tengo el ticket y por lo tanto no tengo garantia,ademas no soy nada manitas como para comprar un cristal nuevo y ponerlo XD....No es que se note mucho¿necesito cambiar la pantalla?,¿puede perder sensibilidad y joderse completamente?..Un saludo y gracias de antemano..

Última edición por Ukritita Día 27/06/12 a las 15:17:01.
Responder Con Cita

Viejo 27/06/12, 15:28:25
Array

[xs_avatar]
dllorens dllorens no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5
conozco gente que lleva pantallas rotas y no pasa nada, si ves que te da problemas, llevalo al sat.

a ver si no te quieres gastar dinero pues dejalo asi, si no te da problemas no pasa nada ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/12, 17:05:23
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por Ukritita Ver Mensaje
Hola a TOD@S me presento con este post

hoy haciendo ejercicio, se me callo el movil al suelo y se le rajó ligeramente el cristal, la pantalla y el sensor tactil funcionan perfectamente, he estado leyendo y el SAT me puede cobrar de 90 para arriba,ya que el movil me lo regaló un familiar y yo no tengo el ticket y por lo tanto no tengo garantia,ademas no soy nada manitas como para comprar un cristal nuevo y ponerlo XD....No es que se note mucho¿necesito cambiar la pantalla?,¿puede perder sensibilidad y joderse completamente?..Un saludo y gracias de antemano..
No hace falta ser un manitas para cambiarla, por el foro hay un post donde te indican como hacerlo (creo que con video tb en youtube) y link para comprar la pantalla por internet (creo que cuesta 20 euros asi)
Un amigo mio tiene un mini y a los 2 dias se le jodio un poco la pantalla y cada dia va a peor, si te pasa lo mismo mejor cambiarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/12, 17:52:13
Array

[xs_avatar]
REZ5 REZ5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note II
Tu operador: Yoigo
Exacto, a mi novia se le rompio la pantalla del ace y la cambiamos (la mayoria ella sola) y te puedo asegurar que no somos manitas, es facil, solo hay que tener cuidado y no ir a lo bestia, y luego tener cuidado de no meter polvo en la pantalla al ponerla, aun asi, hay varias tiendas, que si le llevas el cristal comprado, y les preguntas si te lo pueden poner, muchas si no ven mucho trabajo igual hasta te lo hacen gratis, y si no igual te piden algo, pero vamos, yo cuando tengo que cambiar algun led o algo lo e echo, y no es que te cobren una cantidad enorme (nunca a pasado de los 8 euros) asi que si la pantalla te cuesta sobre 20 20 y algo en caso de cobrarte o no querer hacerlo tu, serian 28 aprox, y 28 a diferencia de 90 creo que sale mas rentable. Pero la verdad no se donde habras ido, de aquellas nosotros preguntamos en the phone house y nos cobraban 50

bueno, suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/12, 06:01:28
Array

[xs_avatar]
Ukritita Ukritita no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Muchas gracias a todos, por el momento me he comprado unas laminillas protectoras de pantalla y ahora en mirare lo de comprarme la pantalla.Un saludo y gracias a todos por vuestra brevedad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 05:10:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /