|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cristal roto de samsung galaxy ace
Hola a TOD@S me presento con este post
![]() hoy haciendo ejercicio, se me callo el movil al suelo y se le rajó ligeramente el cristal, la pantalla y el sensor tactil funcionan perfectamente, he estado leyendo y el SAT me puede cobrar de 90 para arriba,ya que el movil me lo regaló un familiar y yo no tengo el ticket y por lo tanto no tengo garantia,ademas no soy nada manitas como para comprar un cristal nuevo y ponerlo XD....No es que se note mucho¿necesito cambiar la pantalla?,¿puede perder sensibilidad y joderse completamente?..Un saludo y gracias de antemano.. Última edición por Ukritita Día 27/06/12 a las 15:17:01. |
|
|
||||
|
||||
conozco gente que lleva pantallas rotas y no pasa nada, si ves que te da problemas, llevalo al sat.
a ver si no te quieres gastar dinero pues dejalo asi, si no te da problemas no pasa nada ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a TOD@S me presento con este post
![]() hoy haciendo ejercicio, se me callo el movil al suelo y se le rajó ligeramente el cristal, la pantalla y el sensor tactil funcionan perfectamente, he estado leyendo y el SAT me puede cobrar de 90 para arriba,ya que el movil me lo regaló un familiar y yo no tengo el ticket y por lo tanto no tengo garantia,ademas no soy nada manitas como para comprar un cristal nuevo y ponerlo XD....No es que se note mucho¿necesito cambiar la pantalla?,¿puede perder sensibilidad y joderse completamente?..Un saludo y gracias de antemano.. ![]() Un amigo mio tiene un mini y a los 2 dias se le jodio un poco la pantalla y cada dia va a peor, si te pasa lo mismo mejor cambiarla. |
|
||||
|
||||
Exacto, a mi novia se le rompio la pantalla del ace y la cambiamos (la mayoria ella sola) y te puedo asegurar que no somos manitas, es facil, solo hay que tener cuidado y no ir a lo bestia, y luego tener cuidado de no meter polvo en la pantalla al ponerla, aun asi, hay varias tiendas, que si le llevas el cristal comprado, y les preguntas si te lo pueden poner, muchas si no ven mucho trabajo igual hasta te lo hacen gratis, y si no igual te piden algo, pero vamos, yo cuando tengo que cambiar algun led o algo lo e echo, y no es que te cobren una cantidad enorme (nunca a pasado de los 8 euros) asi que si la pantalla te cuesta sobre 20 20 y algo en caso de cobrarte o no querer hacerlo tu, serian 28 aprox, y 28 a diferencia de 90 creo que sale mas rentable. Pero la verdad no se donde habras ido, de aquellas nosotros preguntamos en the phone house y nos cobraban 50
bueno, suerte. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos, por el momento me he comprado unas laminillas protectoras de pantalla y ahora en mirare lo de comprarme la pantalla.Un saludo y gracias a todos por vuestra brevedad
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|