|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda htc evo 3d
hola tengo un htc evo 3d con android 2.3.5 soy nuevo en todo esto y no tengo ni idea.
mis preguntas son varias: primero cual es la mejor room para ponerle a este movil?? es que la bateria no me dura mas de un dia. segundo cuando intento actualizar a android 4.0 desde el telefono se me queda todo el rato en comprobando y no hace nada mas. que puedo hacer con eso??? un saludo. Muchas gracias de ante mano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya se dispone de ICS oficial para nuestro evo 3D.
Para empezar seria necesario saber si es s-on para que te llegue la actualizacion via OTA y sobre todo comprobar la actualizacion via wifi. Tambien si nos indicas si es libre o de que compañia en concreto ara ayudarte mejor. En cuanto a rom yo uso la Virtuous Shooter v3.0.5 y me va muy bien, sin ningun problema reseñable. |
|
|
||||
|
||||
|
que es eso de s-on???? esta liberado no se de que compañia era. ya e intentado hacerlo con red de datos y por wifi y se me queda en cargando todo el rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando entro en el hboot me sale esto:
revolutionary shooter_u pvt ship s-off rl hboot-1.49.1107 radio-10.13.9020.08_2M eMMC-boot que puedo hacer para poder actualizar a android 4.0???? un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
por favor necesito que me ayudeis muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero para familiarizarte con estos terminos te recomiendo que leas este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330953 para principiantes donde se explica todo bastante bien.
Por los datos que pones shooter_u pvt ship s-off rl tu EVO es s-off por lo que por OTA no te va a llegar la actualizacion de ICS. Tienes dos opciones, o poner una ROM cocinada, que hay variedad de ellas muy buenas o poner el movil s-on para actualizar oficialmente a ICS. En el foro hay muy buenos tutos, solamente hay que leerlos tranquilamente y prestar atencion. |
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para pasar de s off a s on? Porque solo encuentro para pasar de s-on a s-off i
|
|
|
||||
|
||||
|
Eoooooooo ayuda porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, te recomiendo que leas este post y no te compliques mucho con lo de goldcar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394190 |
|
|
||||
|
||||
|
que quieres decir con que no me complique con el goldcar???
|
|
|
||||
|
||||
|
según dice el tutorial cuando acabas de hacerlo sigues estando en s-off y por lo que me han dicho asi no puedo actualizar a android 4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar los archivos adb y fastboot de donde puedo sacar estos archivos'?????? no entiendo de donde se sacan
|
|
|
||||
|
||||
|
e puesto la rom original y al actualizar no me sale la actualizacion a android 4 solo me sale una de htc watch y encima me da error que puedo hacer????
|