Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/12, 19:13:47
Array

[xs_avatar]
elnolo elnolo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Problema para meter room original

Hola muy buenas a todos, deciros que me he comprado un s3 y me gustaria regalarle mi movil Galaxy S a mi novia y queria meterle la room original o alguna original ya que la que yo tengo tienes varios problemas con el moden para dar interne a otros moviles y se me apaga la pantalla a veces y mas problemas.
Estuve mirando por el foro es mas estoy loco xk todas las que encuentro son cocinadas y me gustaria meterle una para que este como de fabrika no es tan friki como yo, deciros que el movil el yoigo, ella es vodafon pero si se puede me gustaria meterle una room libre y mediante odin si puede ser, el tema root y liberarlo no abria problema.
El problema es que le doy a restablecer valores de fabrica y con la room que tengo no me deja y me queda el movil como lo tenia no me borra ni fotos ni aplicaciones ni nada, si alguien me puede decir el enlace para una room o algo se lo agradeceria un montonazo la verda xk entre que estoy loco con mi nuevo movil y ahora esto me estoy saturando,

Un Saludo a todos y gracias por la ayuda que me disteis siempre que lo necesite en este foro no soy una persona de postear mucho debido a que mi nivel no es muy alto pero si soy una persona que entro a diario y leo muchisimo para ir aprendiendo poco a poco.
Responder Con Cita

Viejo 27/06/12, 19:22:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

me di cuenta que el mensaje no va aqui algun moderador me lo puede cambiar por favor que no soy capaz a borrarlo y losiento por las molestias
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 19:53:19
Array

[xs_avatar]
Caretu Caretu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: RN7 y MIA3
Tu operador: Lowi
Hola
Yo soy muy cagetas para esta cosa pero al final me anime siguiendo este tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
y consegui meter la 2.3.6 JW4 si ningun problema y la verdad estoy muy satisfecho y cero problemas
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 20:27:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

tengo ya una room cocinada pero como dije antes no me funciona el modo moden del movil que room me aconsejas y que la metereia directamente sobre la que tengo haciendole wype ? tengo 2.3.6 ahora mismo en el movil pero ya room la meti hace bastante tiempo ya y la verda que me costo lo suyo pero luego me di cuenta que era lo mas facil del mundo

Este es el logo que me sale al encender el telefono
http://img850.imageshack.us/img850/9...6272030121.jpg

la informacion sobre kernel room etc
http://img213.imageshack.us/img213/6245/movil.jpg

Última edición por elnolo Día 27/06/12 a las 20:41:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:21:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /