Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/12, 10:31:09
Array

[xs_avatar]
alonso_number1 alonso_number1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL
Tu operador: Orange
Luz de notificación al actualizar a ICS

Hola a todos,

Hace un par de días me saltó desde PC companion la actualización a ICS.

No tengo el teléfono rooteado, tengo una versión de Orange (1246-3366) de ARC (LT15i) y he recibido un molesto efecto secundario con la actualización.

No me funciona correctamente la luz de notificación. Al menos como lo hacía en Gingerbread.

Yo utilizaba esta luz principalmente para las notificaciones de Whatsapp y de Gmail, la cual parpadeba cuando recibía un mensaje o un correo en diferentes colores. Pues bien, con la misma configuración que en Gingerbread la luz NO SE ENCIENDE.

Inicialmente pensé que podría ser algún problema del led, pero descargué una aplicación llamada "light flow" en su versión gratuita, y observé que el led funciona correctamente, aunque sigo sin poder configurar el led de notificación para obtener los resultados que obtenía con la versión 2.3.4.

¿Alguien ha tenido este problema o sabe a qué podría ser debido?

Muchas gracias,

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 10/06/12, 11:43:00
Array

[xs_avatar]
rover45 rover45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pocophone X6 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
Yo también he notado que ha dejado de funcionar con Whatsapp, seguramente en una futura actualización de la aplicación se solucione, porque para todo lo demás el led sigue funcioinando correctamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/12, 21:05:28
Array

[xs_avatar]
maeso34 maeso34 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: defy, arc
Tu operador: Movistar
Hola, pues a mi me ha pasado exactamente igual. en mi caso es una versión libre de fábrica y está sin rootear. Lo he actualizado oficialmente a ics y han desaparecido las notificaciones en el led para gmail al menos, ya que apenas uso otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 21:45:52
Array

[xs_avatar]
neoxdki neoxdki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3

Cita: Originalmente Escrito por maeso34 Ver Mensaje
Hola, pues a mi me ha pasado exactamente igual. en mi caso es una versión libre de fábrica y está sin rootear. Lo he actualizado oficialmente a ics y han desaparecido las notificaciones en el led para gmail al menos, ya que apenas uso otra cosa.
Para whatsapp tambien....así que a ver cuanto tardan en solucionarlos por que es una putada.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 22:16:19
Array

[xs_avatar]
maeso34 maeso34 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: defy, arc
Novedades. A ver como se explica esto que me acaba de ocurrir. Instalo light flow tras leerlo no sé donde en este foro o en la web. Hago un chequeo de verificación y el led se enciende. Lo dejo todo programado para gmail y me llega un correo. No funciona. Desinstalo. Entonces, sin haber abierto ese correo, de repente parpadea el led una vez apagada la pantalla. Enciendo la pantalla, desbloqueo y se apaga, todo normal. Increible. Pero me ha ocurrido tal cual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/12, 09:37:44
Array

[xs_avatar]
javimh javimh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por maeso34 Ver Mensaje
Novedades. A ver como se explica esto que me acaba de ocurrir. Instalo light flow tras leerlo no sé donde en este foro o en la web. Hago un chequeo de verificación y el led se enciende. Lo dejo todo programado para gmail y me llega un correo. No funciona. Desinstalo. Entonces, sin haber abierto ese correo, de repente parpadea el led una vez apagada la pantalla. Enciendo la pantalla, desbloqueo y se apaga, todo normal. Increible. Pero me ha ocurrido tal cual.

Esta claro que la "informatica" no es una "ciencia exacta"
Voy a probar ese programa a ver q tal

Gracias por la informacion
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 11:58:43
Array

[xs_avatar]
dde_luca dde_luca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc
Tu operador: ONO
Acabo de actualizar Whatssapp y ya vuelve a funcionar el led de notificacion.

p.d.: ICS Global Generric 4.0.4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 06:25:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /