HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/11, 16:18:31
Array

[xs_avatar]
lollipop8989
Usuario invitado

APN Movistar

¡Hola! Espero que este sea el sitio adecuado para hacer mi pregunta, si no, ¡lo siento!

El caso es que tengo una HTC Wilfire, era de Vodafone pero la liberé y la uso con Movistar. Tengo contratada una tarifa de datos, pero el único internet que me funciona es con el Wifi.

He llamado a Movistar y me han dicho que tenía que configurar la red móvil, el APN. He seguido sus instrucciones, que eran: Ajustes > Conexiones inalámbricas y redes > Redes móviles > APN (luego pulsar Menú > APN nuevo). Una vez hecho esto tenía que rellenar los campos de la siguiente manera:

Nombre: Telefonica
APN: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133
Puerto: 8080
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: <No establecido>
MMSC: <No establecido>
Proxy MMS: <No establecido>
Puerto de MMS: <No establecido>
Protocolo MMS: WAP 2.0
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: Internet (aquí surge una de mis dudas, la chica de Movistar me ha dicho que pulse en Internet, pero a mí no me sale ninguna opción, sino el cuadro para escribir, así que he escrito Internet manualmente).

Una vez hecho esto, me ha dicho que abriera internet, pero al conexión no funcionaba. He reiniciado el teléfono y seguía sin funcionar. Al final lo que ha hecho ha sido darme el teléfono de HTC España (914146588) y decirme que los llame a ellos.

En lugar de llamarlos, he decidido investigar por internet a ver si encontraba la solución.

He encontrado otra configuración de APN de Movistar, que es la que sigue:

Nombre: Movistar Internet
APN: movistar.es
Proxy: <No establecido>
Puerto: <No establecido> (aunque en algunos sitios ponía que podía usar 8080, lo he probado de las dos maneras)
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Servidor: 194.179.1.100
MMSC: <No establecido>
Proxy MMS: <No establecido>
Puerto de MMS: <No establecido>
Protocolo MMS: WAP 2.0
MCC: 214
MMC: 07
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: <No establecido>

Tampoco me funciona. No sé qué hacer, si llamar a los de HTC o qué. ¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 16/06/11, 16:29:42
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010

@lollipop8989 Mira estas configuraciones de la Wiki a ver si te sirven

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 16:51:04
Array

[xs_avatar]
lollipop8989
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mariogf24 Ver Mensaje
@lollipop8989 Mira estas configuraciones de la Wiki a ver si te sirven

Un saludo
Muchas gracias por contestar.

He entrado y son las dos mismas configuraciones que he puesto, las que no me funcionan, aunque ambas añaden:

DNS Primaria: 194.179.001.100
DNS Secundaria: 194.179.001.101

lo que no había visto antes, ni sé cómo se configura eso porque en la Wildfire no me da esa opción.

También he visto que esto es para la configuración 3G y que más abajo aparece la configuración de Internet GPRS. ¿Qué diferencia hay? Si tengo una tarifa de datos, ¿cuál debo usar? ¿o da igual? Tampoco sabría cómo configurarla porque dan datos (Portador de Datos, Identificación IP Teléfono, Identificación IP Pasarela,...) que no sabría dónde meter porque en la configuración del APN no los pide.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 16:57:32
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por lollipop8989 Ver Mensaje
Muchas gracias por contestar.

He entrado y son las dos mismas configuraciones que he puesto, las que no me funcionan, aunque ambas añaden:

DNS Primaria: 194.179.001.100
DNS Secundaria: 194.179.001.101

lo que no había visto antes, ni sé cómo se configura eso porque en la Wildfire no me da esa opción.

También he visto que esto es para la configuración 3G y que más abajo aparece la configuración de Internet GPRS. ¿Qué diferencia hay? Si tengo una tarifa de datos, ¿cuál debo usar? ¿o da igual? Tampoco sabría cómo configurarla porque dan datos (Portador de Datos, Identificación IP Teléfono, Identificación IP Pasarela,...) que no sabría dónde meter porque en la configuración del APN no los pide.

Supongo que hay datos que cambian, por que estos APNs, en teoría, son para la Desire HD, te lo he puesto, solo para probar, por si eran compatibles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/11, 20:06:06
Array

[xs_avatar]
soytupadr3 soytupadr3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Wildfire y Nexus 4
Tu operador: Jazztel
lo unico que necesitas es un APN valido, el resto de datos no se rellenan nunca.

prueba con movistar.es como apn y deja TODO en blanco, las dns en automatico.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 12:32:33
Array

[xs_avatar]
lollipop8989
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por soytupadr3 Ver Mensaje
lo unico que necesitas es un APN valido, el resto de datos no se rellenan nunca.

prueba con movistar.es como apn y deja TODO en blanco, las dns en automatico.
Lo he intentado aunque tengo que ponerle nombre porque no me deja guardar el APN sin nombre, pero tampoco funciona. El problema es que no me sale ninguna opción para cambiar las DNS o dejarlas en automático.

Gracias por contestar.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 16:40:19
Array

[xs_avatar]
soytupadr3 soytupadr3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Wildfire y Nexus 4
Tu operador: Jazztel
a ver, tengo el movil delante:

menu/ajustes/conexiones inalambricas/redes moviles/APN

ahi dentro le das a menu y apn nuevo

Nombre. pones el que quieras para reconocerlo

APN: movistar.es

el resto nada mas. Le das a menu/guardar

ahora te aseguras que el perfil que acabas de crear esta activo, de entre toda la lista que debes tener, pulsa encima del nombre que has puesto antes para reconocerlo, tiene que salir con una bola verde a la derecha .

ahora le das a la casita y te vas a la pantalla principal del movil.
pulsas unos segundos el boton de encender y te aseguras que abajo del todo pone Red movil conexion de datos activada, si no lo esta le das para que se active.

con eso tiene que funcionar. Para saber si funciona espera unos segundos y deberias ver una G con dos flechitas si tu cobertura es gsm, o bien ver una 3g/H con flechitas si es red 3g

si no funciona, prueba a crear otro perfil con los mismos datos, pero poniendo en nombre de usuario y contraseña la palabra MOVISTAR, lo activas de la misma manera y pruebas

Última edición por soytupadr3 Día 17/06/11 a las 16:42:38.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 01:21:34
Array

[xs_avatar]
lollipop8989
Usuario invitado

Soytupadr3, he probado las dos maneras y nada, sigue dando error de conexión, no aparece ni la G ni el 3g ni nada. Gracias por contestar, mañana iré a una tienda de Movistar a ver si allí saben hacerlo mejor que por teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 17:24:55
Array

[xs_avatar]
pajarona4 pajarona4 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Problema conexión internet HTC Wildfire

Hola Lollipop, estoy exactamente en la misma situación. El movil era de vodafone, lo libere, con wifi si me conecta, he llamado a movistar.... También he probado todas esas configuraciones de apn y nada. Si consigues solucionarlo dime cómo por favor!
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 23:55:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /