|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejoras en el GPS y en el sonido. (En especial para los que venis de un Nokia 5800 XM)
Hola foro.
Provengo de un Nokia 5800XM y lo que mas echaba a faltar era la calidad de sonido y del GPS. Instalando un kernel con voodoo sound como el de ardatdat o unknownid (en xda) os aseguro que a nivel sonoro tendreis otro movil. Respecto al GPS mirar este post: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1442032 Actualizar el gps.conf mediante un explorador de archivos (hace falta ser root) y os aseguro que encontrareis posicion en cuestion de segundos. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 15:36:55. |
|
||||
|
||||
A mi no me funcionaba ni de casualidad, y lo echaba bastante de menos. Desde que uso este gps.conf me funciona como nunca.
Que extraño, por que en principio, ¿todos tenemos el mismo hardware no? Saludos |
|
||||
|
||||
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 15:36:48. |
|
||||
|
||||
Por eso me extraña. A mi no me cogía señal ni de coña ni con el GPS Status, ni con el GPSFix ni con ningún software parecido. Fue modificar el etc/gps.conf el cual usa como almanaque un server de una persona particular y en 2-3 segundos tengo señal fijada. Por lo que se ve este server recibe muchas menos consultas que los servers de google o nokia (los más típicos, nosotros de serie tenemos los de google) y consecuentemente el receptor tiene mucha más rapidez a la hora de obtener señal
Saludos! |
|
||||
|
||||
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 15:36:40. |
|
||||
|
||||
A mi me va bien con el GPS Fix. Cuando me ha hecho falta, lo he puesto y en segundos, posicion encontrada.
|
|
||||
|
||||
en mi caso la solución fue instalar el kernel de ardatdat 1.7b Probé de todo, gpsfix , gps estatus... hice mil cambios en el archivo de configuración gps.conf sacados de tantos post... y al final lo dicho, metí el kernel de ardatdat y mano de santo.
|
|
||||
|
||||
El problema de gpsfix es la publicidad que metieron, demasiado agresiva, saltaba incluso con la app cerrada. Por culpa de esto tienen tantas críticas y tan poca nota en el google play.
|
||||
|
||||
Me pueden explicar como se hace lo de mejorar el sonido... gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En el gps.conf que os sugiero los servers son particulares, fuera del ámbito de los servers de google o nokia. Y cojo señal en segundos y con 8-9 satélites fijados, cuando anteriormente casi nunca cogia señal con ningún programa de los mencionados en el post y otros varios que se pudieran mencionar. Lo único, que para modificar el fichero gps.conf necesitas ser root ya que este fichero está localizado en la partición etc. Saludos!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy pensando en hacerlo, pero estoy mirando si lo único que me va a mejorar es el sonido, y que se pueda overcockear (cosa que no voy a hacer), o si hay más mejoras. |
|
||||
|
||||
Yo instalé el kernel ardatdat 1.7 por el voodoo y mi oído (sumamente embrutecido, todo hay que decirlo) no captó diferencia alguna...
![]() |
|
||||
|
||||
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 15:35:47. |
|
||||
|
||||
Has instalado el voodoo sound apk y has activado el efecto dentro de esta aplicación?
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
....
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 15:35:41. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|