|
||
|
|
||||
|
||||
|
Juegos 3D ICS
¿Alguien con la ICS oficial ha probado algun juego en 3D aparte de los que vienen en la propia rom?
Es que todo indica que nos hemos quedado sin ellos en ICS, todos los que he probado, salvo los 3 ya citados, fallan al iniciar después de descargar los datos. Y gameloft no tiene mucha pinta de ir a actualizarlos. Aunque yo no tengo la oficial, tengo la mwakius, por eso pregunto si con la oficial es igual. |
|
|
|
|
|
Pies no he tenido problemas con ningun juego 3d con ICS probados guardian shadown spiderman asphalt nova dungeon sherk kart conviction todos al 100 lo uniko problena ke eh tenido es ala hora de grabar video ay un pekño atrazo en la reproduccion solo eso
htc evo 4g lte |
|
|
||||
|
||||
|
Pies no he tenido problemas con ningun juego 3d con ICS probados guardian shadown spiderman asphalt nova dungeon sherk kart conviction todos al 100 lo uniko problena ke eh tenido es ala hora de grabar video ay un pekño atrazo en la reproduccion solo eso
htc evo 4g lte ![]() ![]() En lo personal me gusta mucho la fluidez de ICS en nuestros evos, pero a cambio se perdió mucho en el apartado de multimedia 3D, que es donde deberían ser el fuerte de nuestros móviles. ![]() De hecho yo me compre el evo 3d, precisamente por lo del 3D, no por lo de la fluidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, creo que eres privilegiado, en los foros de XDA los usuarios comentan de los problemas que están teniendo para reproducir juegos en 3D y normales. Además de la perdida de la reproducción de vídeos 1080 en mkv y otros formatos, vídeos como por ejemplo de la china cantando en el anuncio de LG se ve horrible y muchos otros ni tan siquiera los reproduce.
![]() En lo personal me gusta mucho la fluidez de ICS en nuestros evos, pero a cambio se perdió mucho en el apartado de multimedia 3D, que es donde deberían ser el fuerte de nuestros móviles. ![]() De hecho yo me compre el evo 3d, precisamente por lo del 3D, no por lo de la fluidez. ![]() ![]() Como ejemplo de 3D, esta demo va muy bien: Y todas las pelis que tengo, y las que hago yo, pero los juegos no, solo los 3 que vienen en ICS
Última edición por atanasio Día 02/07/12 a las 03:27:58. |
|
|
||||
|
||||
|
@cyrus, qué no habías perdido el 3d y según tú era falla de HW?
|
|
htc evo 4g lte |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando e imagino que el video de la china este:
Y es curioso, pero de frente se ve borroso o doble, pero mirandolo un poco desde la izquierda o desde la derecha, se ve perfecto, con cosas saliendo de la pantalla y eso. Lo de los dos ángulos de visión no sé si es un bug gordo del ICS con este vídeo o una ventaja para poderlo ver 2 personas a la vez en 3D |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, ese mismo video era al que me refería, Jajajaja tienes que poner el teléfono de medio lado para poder ver bien el vídeo. Como este hay varios que con ICS ya no se ven como antes. Y de juegos ni hablar, Asphalt 3d no se ve el vídeo y dentro del juego es horrible los gráficos, otro como Dunger H 3d ni logra iniciar. Muy mal por HTC muy mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una room cocinada de ics, me puedes decir cuales son los juegos q trae la room para saber los que funcionan seguro.
|