HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/12, 11:39:59
Array

[xs_avatar]
atanasio atanasio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Simyo
Juegos 3D ICS

¿Alguien con la ICS oficial ha probado algun juego en 3D aparte de los que vienen en la propia rom?

Es que todo indica que nos hemos quedado sin ellos en ICS, todos los que he probado, salvo los 3 ya citados, fallan al iniciar después de descargar los datos. Y gameloft no tiene mucha pinta de ir a actualizarlos.

Aunque yo no tengo la oficial, tengo la mwakius, por eso pregunto si con la oficial es igual.
Responder Con Cita

Viejo 01/07/12, 17:52:24
Array

[xs_avatar]
cyrus_black cyrus_black no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: x1 ,galaxy ace ,htc diamond,htc hd2, htc inspire,galaxy note ,optimus black ,optimus2x ,evo3d

Pies no he tenido problemas con ningun juego 3d con ICS probados guardian shadown spiderman asphalt nova dungeon sherk kart conviction todos al 100 lo uniko problena ke eh tenido es ala hora de grabar video ay un pekño atrazo en la reproduccion solo eso

htc evo 4g lte
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 02:44:37
Array

[xs_avatar]
roca2208 roca2208 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cyrus_black Ver Mensaje
Pies no he tenido problemas con ningun juego 3d con ICS probados guardian shadown spiderman asphalt nova dungeon sherk kart conviction todos al 100 lo uniko problena ke eh tenido es ala hora de grabar video ay un pekño atrazo en la reproduccion solo eso

htc evo 4g lte
Saludos, creo que eres privilegiado, en los foros de XDA los usuarios comentan de los problemas que están teniendo para reproducir juegos en 3D y normales. Además de la perdida de la reproducción de vídeos 1080 en mkv y otros formatos, vídeos como por ejemplo de la china cantando en el anuncio de LG se ve horrible y muchos otros ni tan siquiera los reproduce.
En lo personal me gusta mucho la fluidez de ICS en nuestros evos, pero a cambio se perdió mucho en el apartado de multimedia 3D, que es donde deberían ser el fuerte de nuestros móviles.
De hecho yo me compre el evo 3d, precisamente por lo del 3D, no por lo de la fluidez.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 03:23:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por roca2208 Ver Mensaje
Saludos, creo que eres privilegiado, en los foros de XDA los usuarios comentan de los problemas que están teniendo para reproducir juegos en 3D y normales. Además de la perdida de la reproducción de vídeos 1080 en mkv y otros formatos, vídeos como por ejemplo de la china cantando en el anuncio de LG se ve horrible y muchos otros ni tan siquiera los reproduce.
En lo personal me gusta mucho la fluidez de ICS en nuestros evos, pero a cambio se perdió mucho en el apartado de multimedia 3D, que es donde deberían ser el fuerte de nuestros móviles.
De hecho yo me compre el evo 3d, precisamente por lo del 3D, no por lo de la fluidez.
Yo en juegos normales no he tenido problema, ni en vídeos 3D tampoco. En juegos 3D sí. Para mí también es importante el tema del 3D, no me pillé este teléfono entre los 20 parecidos en prestaciones por casualidad. ¿cual es el famoso vídeo de la china?

Como ejemplo de 3D, esta demo va muy bien:

Y todas las pelis que tengo, y las que hago yo, pero los juegos no, solo los 3 que vienen en ICS

Última edición por atanasio Día 02/07/12 a las 03:27:58.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 05:42:16
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
@cyrus, qué no habías perdido el 3d y según tú era falla de HW?
Viejo 02/07/12, 08:04:15
Array

[xs_avatar]
cyrus_black cyrus_black no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: x1 ,galaxy ace ,htc diamond,htc hd2, htc inspire,galaxy note ,optimus black ,optimus2x ,evo3d

Cita: Originalmente Escrito por BeBlack Ver Mensaje
@cyrus, qué no habías perdido el 3d y según tú era falla de HW?
Me hicieron komprar otro (mi esposa) el ke se se deskompuso ai lo tengo no lo he mandado arreglar pero el ke se actualizo tiene komo 3 semanas ( esposa ) con el y un oar de dias ke se actualizo la una keja ke me ha echo ( esposa ) es ke se va mas rapido la bateria no lo echekado muy bien en estos dias cheko aver ke onda

htc evo 4g lte
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 20:14:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He estado mirando e imagino que el video de la china este:

Y es curioso, pero de frente se ve borroso o doble, pero mirandolo un poco desde la izquierda o desde la derecha, se ve perfecto, con cosas saliendo de la pantalla y eso. Lo de los dos ángulos de visión no sé si es un bug gordo del ICS con este vídeo o una ventaja para poderlo ver 2 personas a la vez en 3D El hardware de este teléfono da mucho más de sí de lo que parece, lástima de software 3D y de que HTC ni se acuerda de tantos que lo compramos..
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 22:26:11
Array

[xs_avatar]
roca2208 roca2208 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar
Saludos, ese mismo video era al que me refería, Jajajaja tienes que poner el teléfono de medio lado para poder ver bien el vídeo. Como este hay varios que con ICS ya no se ven como antes. Y de juegos ni hablar, Asphalt 3d no se ve el vídeo y dentro del juego es horrible los gráficos, otro como Dunger H 3d ni logra iniciar. Muy mal por HTC muy mal.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 11:06:24
Array

[xs_avatar]
isma10isma isma10isma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Orange
Tengo una room cocinada de ics, me puedes decir cuales son los juegos q trae la room para saber los que funcionan seguro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D

Hora actual: 00:24:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /