|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Refurbished o Reconstruida - RTF101-B1
Buenas compañeros, tengo una duda.
Tengo la oportunidad de adquirir una Asus Transformer, la voy a comprar a través de BestBuy a $349, el precio me parece genial porque es la versión de 32 gigas. Me interesaría saber si no hay gato encerrado tras la etiqueta Refurbished y que me ayuden con la decisión. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Desde mi humilde opinión, preferiría comprarme la de 16Gb por el mismo precio y ponerle una tarjeta de memoria aparte.
|
|
||||
|
||||
Refurbished es un término que a mi personalmente me da miedo jeje. Incluye aparatos devueltos por fallos, aparatos de demostración, aparatos averiados (caídas...)... y que luego la propia marca se ha encargado de revisar y arreglar/puesta a nuevo (cambiar carcasa, etc).
En fin, un término demasiado amplio, en el que lo único que se asegura es que el aparato se ha revisado/reparado y acondicionado para que a simple vista parezca que es nuevo. Personalmente opino como ilopfe, mejor comprar el de 16Gb más una tarjeta de memoria, y saber que compras algo nuevo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Finalmente adquirí la TF300T por sus comentarios, llevo ya un mes con la tableta, tuve mucha decepción con lo inestable que era el SO, pero desde que la tengo recibí 2 actualizaciones, vino con la versión. 17, actualizo a la. 29 sin solucionar los problemas de inestabilidad y reinicio constantes y hace ya algo más de 24 hs que le estoy dando un uso intensivo con la versión. 30 y finalmente parecer ser que va sin problemas! Veré que pasa en estos días! Ya iré contando!
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|