|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Teléfono bloqueado
Hola buenas.
Ayer se reinició mi Samsung Galaxy S y se quedó bloqueado en el logo del móvil junto con el logo de la ROM (cyanogen). Hoy he instalado un kernel para esta ROM a ver si solucionaba el problema y nada. Sigue en la pantalla del logo bloqueada y diciendo "loading kernel" pero lo único que hace es reiniciarse sin parar. Me deja meterme en el modo download pero no en recovery. |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas.
Ayer se reinició mi Samsung Galaxy S y se quedó bloqueado en el logo del móvil junto con el logo de la ROM (cyanogen). Hoy he instalado un kernel para esta ROM a ver si solucionaba el problema y nada. Sigue en la pantalla del logo bloqueada y diciendo "loading kernel" pero lo único que hace es reiniciarse sin parar. Me deja meterme en el modo download pero no en recovery. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues si ni flasheando el midnight con odin se te ha solucionado , puedes probar si quieres en mi wuala.com/nonamed creo que tengo el fix recovery en fixes, se flashea igual, por odin, en pda, sin pit y sin repartition.
Te pondrá un recovery gingerbread, desde ese, deberías flashear un kernel ICS. Si eso ya no funciona, toca stock con odin desde cero.
|
||||
|
||||
Pues si ni flasheando el midnight con odin se te ha solucionado , puedes probar si quieres en mi wuala.com/nonamed creo que tengo el fix recovery en fixes, se flashea igual, por odin, en pda, sin pit y sin repartition.
Te pondrá un recovery gingerbread, desde ese, deberías flashear un kernel ICS. Si eso ya no funciona, toca stock con odin desde cero. ![]() Muchísimas gracias por tu ayuda. |
|
||||
|
||||
Bueno, he conseguido meterme en el recovery. Pero ahora ha surgido otro problema, he hecho los wipes y a la hora de instalar el zip de la versión cyanogen que tengo no lo hace y dice "installation aborted". ¿Qué puedo hacer? ¿Puede que el zip esté dañado? ¿Cómo meter entonces otro zip nuevo en el móvil desde el modo recovery?
Muchísimas gracias por tu ayuda. ![]() Flashear directamente el kernel ics, ya que mientras estés en el de gb poco podrás hacer. Mira a ver si te va el mount usb storage para pasar cosas al móvil. Y si no, no te compliques flashea stock desde odin