|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi cel se recalienta al cargar
Hola chicos. Cada que conecto el celular a cargar se pone super caliente 40°C y me da miedo que se dañe. Que puede suceder? O es normal? El cargador es original todo esta normal. Ayudenme porfavor
Enviado desde mi Galaxy Ace....Tapatalk2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal solo llega a 40 ami tambien me pasa no es malo a menos que suba a 45 ya seria algo seria pero es totalmente normal
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
es normal el mio tambien llega a esa temperatura
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja no es nada amigo, el mío llega a 55, con solo decirte que tengo que agarrarlo con un trapito, porque se me calienta demasiado la mano, así que tranquilo, voy a ver sí saco una captura y la subo, aunque con la nueva actualización del kernel, ya no me pasa de 30 :O
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel tienes? Yo tengo el skynet y me llega a 43 quiera saber mas de ese kernel :p soy telcel
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, también uso ese mismo kernel, solo que uso el brillo al mínimo, y no uso el internet mientras lo cargo, así no calienta tanto :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
A bueno es el internet es que lo uso miebtras lo cargo
|
|
||||
|
||||
|
Con razón jajajaja, yo ya no quiero usar el internet a la misma vez que lo cargo, porque antes de actualizar el kernel, me llegaba a los 55 grados =-O
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal q suba la temperatura al cargar o con uso intensivo.
En las recomendaciones de la batería dice que es preferible mantenerlo abajo de 50, pero también depende del clima del lugar donde vives y de si le pusiste alguna funda de goma. (En lugares cálidos como la India, Centroamérica, o el Mediterráneo puede llegar a los 60 grados y seguir andando) |
|
|
||||
|
||||
|
Ok mychas gracias pense que era malo. Le tengo el firekernel con apocalypseRom
Galaxy Ace....Tapatalk2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó con un dispositivo que tenía antes del ACE, hacía eso de usarlo mientras cargaba y se calentaba horrible a tal punto que a veces paraba de descargar e indicaba que la batería estaba full, al tiempo se daño la batería. OJO AMIGO!
|
||||
|
||||
|
es un daño que le hacemos ala bateria ... navegando, estando conectado al cargador... asi hize desde froyo hasta ginger y la bateria se descalibró desde entonces y cada vez mas, aparte de que la bateria la tengo algo inchada y no dura lo que duraba antes... y a los que siempre se quejan de que anda muy descalibrada y que no se arregla con nada... es por que tienen la bateria dañada... yo hize la prueba... me compré una bateria original del ACE y reconoce el porcentaje exacto... y no es problema.. haora ando con 2 baterias adicionales... y es genial... tengo el movil como nuevo... todo calibrado y durando hasta 2 dias ...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||