|
||
|
||||
|
||||
problema al sincronizar música nueva
Hola! El problema que tengo con el xperia neo v 4.0.4 es que no me reconoce y no sincroniza la musica nueva que me descargo, por lo que no se añade al reproductor de musica tanto al de fabrica como al playerpro.
Cual puede ser la solución? Porque la musica que me descargo la puedo escuchar individual si me meto con un gestor de archivos y abrirlo, pero luego no se añade al reproductor. Edit: He probado pasar musica del pc al movil y si las reconoce, el problema está con la música que me descargo por el invenio carmen. Última edición por sheikahn Día 24/06/12 a las 10:36:08. |
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe que puede ser?
Al final, me he descargado otra app llamada download music mp3 y no me da problemas para añadirlas al reproductor. Supongo que el Invenio Carmen está dando problemas por el gran numero de descargas por los usuarios del play store |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y si le das en actualizar biblioteca en el player pro?, no se cual sea tu reproductor por defecto pero supongo que igual tendra la opcion.
En player pro:
(Click para mostrar/ocultar)
Enviado desde Kremlin |
|
||||
|
||||
Si ya entiendo, pero ya lo he intentado pero nada. Usaré el programa de download mp3 hasta que saquen alguna actualización del invenio. Gracias
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|