|
||
|
![]() |
![]() |
Otras compañías de telefonía móvil Otras compañías de telefonía móvil |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
paquete datos ONO
Hola a todos,
He contratado la tarifa plana de móvil de ONO (llamadas y datos), al enviarme el mensaje de configuración de datos, me lo configura de manera correcta en mi móvil (Samsung Galaxy Ace) pero solo para navegar en páginas web. En cuanto al uso de 3G para aplicaciones del móvil (google maps, market, Whatsapp, etc) nunca me llega a conectar. En el momento que me conecto por wifi, no tengo problemas para usar las aplicaciones. He llamado al servicio técnico de ONO, y me informan que son conscientes de este error, pero que el servicio técnico de ONO no soluciona ese tipo de incidencias. Y la única solución que me plantean es que encuentre en un foro como configurar en mi móvil el uso correcto de tarifa de datos. Quisiera saber si alguno me puede guiar en el proceso de configurar mi Samsung Galaxy Ace para poder usar aplicaciones mediante 3G. Muchas gracias anticipadas |
|
#2
|
||||
|
||||
En principio configurando correctamente el APN en Ajustes/Conexiones inhalambricas/Redes moviles/Nombres de puntos de accesso y activando luego el paquete de datos y la itinerancia de datos deberia irte bien. ONO usa la red de MOVISTAR.
APN Ono: internet.ono.com |
#3
|
||||
|
||||
Mira k tu movil no tengas ningun programa k te cape la conexion a 3g.
Ejemplo: en las antiguas miui las app solo funcionan con wifi y no con 3g, tienes k habilitarlo. Lo extranio es k puedas navegar .... El navegador no deja de ser otra app mas de android. Ono atencion a cliente sollo tiene la obligacion a darte los apn, ya k el movil es libre o de otra compania Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk |
#4
|
||||
|
||||
Por cierto, si es verdad lo que dicen aqui, me pacere que estamos ante la mejor TARIFA PLANA del mercado de telefonia movil.
ONO -> cobertura MOVISTAR. http://www.movilonia.com/omv-ono-50-...vencion-movil 500 minutos a cualquier operador nacional fijo y movil. 500 minutos a destinos ONO fijos y moviles. (estos 500 min. no computan para los 500 minutos anteriores). 500 mb de navegacion. PRECIO AL MES: 23,55 € IVA incluido indefinidamente. Ventajas: Precio y servicio, lo que es la linea y el producto en general, es muy bueno. Inconvenientes: Grave y gordo, su S.A.C. es PENOSO, IRRITANTE, CALAMITOSO, VOMITIVO, DESESPERANTE, PREPOTENTE, CARGANTE, no se enteran de nada (son loritos que se dedican a leer lo que les sale en SU base de datos y de ahi no salen, erre que erre, te da la sensacion que hablas con las paredes) y todos los adjetivos repelentes que se os ocurran. Cuando les llamas, te informan mal, hacen lo que les da la gana y no lo que tu les dices y como consecuencia, multiples errores en facturacion y al final quien paga las consecuencias es el usuario que aburrido y desesperado se larga a otra compañia por este servicio. Lo digo con conocimiento de causa, en su dia, yo fui cliente de ONO. Si no tienes incidencias, lo mejorcito que se podria pillar en relacion calidad/precio, ahora, como tengas alguna incidencia urgente y de real necesidad y necesites llamar a su SAC, vas dado, lo tienes mas claro que el agua, porque cada vez que llames te van a tener una hora al telefono, te van a dar mil vueltas entre sus dptos. internos y con cada uno que hables, le vas a tener que contar la misma pelicula cada vez, no he visto peña mas habil para quitarse los problemas de encima. EDITO: ONO haciendo amigos, esto no vale para los actuales clientes, solo para altas nuevas con o sin portabid¡lidad siempre que renuncien a la adquisicion de un terminal nuevo subvencionado y acepten una permanencia de 12 meses . A eso le llamo yo, premiar la fidelidad de los clientes. Última edición por laesfinge Día 18/03/12 a las 18:47:14. |
#5
|
||||
|
||||
Hola a todos. acabo de solicitar la portabilidad a ONO moviles y me inbteresa todo lo que pueda saber. De momento mi interesa concer si existe un número gratis de Atención al cliente en ONO, y cúal es ese número? Me han dicho que llamando al 1400, pero también me han comentado que de hay, que es el departamento comercial, te pasan al SAC y que al pasarte te cobran la llamada. ¿Qué sabéis de esto? ¿Existe otro número de SAC?
|
#6
|
||||
|
||||
pues yo el dia 28 solicite el alta en ono, television, internet a 30 megas y telefono fijo por 41 euros, eso fue el lunes pues el martes dia 29 a las 12 ya tenia al tecnico en casa haciendo la instalacion de todo.
el dia 30 solicite el alta de una linea nueva y otra de portabiliad de orange, pues el dia 1 ya tenia las tarjetas en casa de las lineas. eso si que compañia no te tienen hasta los huevos de esperar y esperar en atencion al cliente o te tienen explicandoles lo que te ocurre y al tiempo te dicen te paso con el departamento correspondiente y otra vez a empezar, eso ocurre con todas las operadoras, para mi un 10 a ono en todo hasta el momento |
#7
|
||||
|
||||
Que tal cobertura?y porq permanencia 12meses si no coges movil?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
#8
|
||||
|
||||
Permanencia si quieres
Muy buenas,
La permanencia no es obligatoria, yo por ejemplo no me fiaba de la cobertura y del servicio y he decidido pasarme unos meses sin permanencia a ver que tal va la cosa. La permanencia es para que te hagan un 50% de descuento, para siempre, en el caso de que no cojas móvil. Un saludo, Fran. |
#9
|
||||
|
||||
Y q tal la cobertura?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
#10
|
||||
|
||||
Bueno... acabo de verlo, y soy cliente de ONO tanto en telefonia fija + televisión + internet y telefonia movil...
Debo comentar, que tengo tres lineas de telefono movil ONO y las tres perfectas.... Solamente en una de ellas, adquirí un terminal, el resto al ser libre, no lo cogí, aunque me lo ofrecieron... La conexión 3g, a mí me va perfecta... no tengo quejas... En casa, algún que otro problemilla, pero sin mayor importancia.... Se comenta sobre el llamar... pues que decir.... acabas colgandoles el telefono, porque parece que tenga que solucionarme yo misma el problema... de saber me evito llamar, no se llama para perder el tiempo, aparte de eso si, tener que pagar la dichosa llamada al 902 que es OBLIGATORIO... Tiene algunas pegas, pero también tiene buenas opciones.... En fin, dicho esto... a disfrutar de las buenas opciones que ofrece ONO. |
#11
|
||||
|
||||
Si quieres llama a este nº fijo,que te saldrá "gratis" al tener una de las tarifas suyas.902929000:963228360; o según un comercial de Ono,llamando al 1400 también lo es.
Salu2!!! ![]()
__________________
|
![]() |
![]() |
||||||
|