|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bloquear por IMEI un movil libre?
Hola,
Pues eso, que leo cosas diferentes unos que si, otros que al ser libre no, otros que aunque se bloquee solo serviria para España por lo que podrian venderlo fuera,... Gracias! Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi me robaron el móvil hace una semana y no he conseguido nada, solo enfadarme y darme cuenta que hay un interés general en que no se puedan bloquear los terminales ya que de esta manera alguien seguirá consumiendo. Es duro pero es así. Contraté una permanencia con ono por 18 meses y me enviaron un móvil un Galaxy Ace, pero libre. Así que ahora su respuesta es que no pueden bloquearlo por ese mismo motivo, porque es libre. He aprendido que libre en este caso es una palabra trampa ya que con todo lo positivo que significa, estos comerciantes de pacotilla alentados por políticas y políticos inútiles que no saben gobernar y que solo están para forrarse y hablar de tonterías le han dado un nuevo significado, "ESTAS PRINGAO". Ya te puedes hacer el Harakiri, mirar pa' Pamplona, hacer el pino, o presentar una denuncia, de nada te va a servir. Tengo que reconocer que lo tienen bien montao. De todas maneras no lo voy a dejar correr voy a darles donde mas les duela solo en gestión ya gastarán más de lo que puedan sacar, dos denuncias ya están en curso, una en consumo y otra en la secretaría de estado de telecomunicaciones y para la sociedad de información y todo lo que a partir de ahora se me ocurra hasta que se me pase la mala leche. Hasta los co___nes me tienen. |
|
|
||||
|
||||
|
conozco a uno que llamo para bloquear su movil perdido, se lo hicieron, lo encontro al dia siguiente, y el movil seguia funcionando, es mas 2 semanas despues aun va....
asi que.. |
|
|
||||
|
||||
|
sea libre o de compañia todos los terminales tienen un emai, y lo pueden bloquear, y no vale para nada, para el extranjero quizas, pero en españa olvidate
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad wuien bloquea los terminales libres el fabricante??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Incluso desde samsumg puedes localizarlo y bloquearlo tu mismo atraves de una aplicación. Yo una vez bloquee uno y efectivamente vodafone en este caso lo bloqueo luego lo recupere por eso se que fue bloqueado. Saludos
Enviado desde mi Galaxy S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si se pueden bloquear!!
No voy a entrar en que si la compañía de turno quiera o no, que si os puedo decir es que se bloquean, el tramite o los cauces a seguir....
os puedo comentar lo que me sucedió a mi, hace unos años le regalo a mi mujer un Nokia N97 Libre, esta a la semana por descuido se lo dejo en la mesa de una terraza bar, con las mismas después de intentar llamar a intentar ablandar el alma del alma cándida que se lo encontraría y ver que no accedía a coger la llamada con el posterior apagado del terminal, me dispuse camino de la comisaria pertinente para poner la denuncia de perdida del terminal con el numero de imei y por supuesto la llamada a la operadora para bloquear la linea. Esta me pidió que le mandara una copia por fax de la denuncia yo le dije que por supuesto y a su vez le comente que si se podía bloquear por imei el terminal, me dijeron que si pero que seria conveniente esperar por si lo devolvían. Como ya había visto que habían apagado el móvil y que no aparecía le dije a la compañia que lo bloqueara y procedieron a ello. Semanas mas tarde me dijo la camarera que habían devuelto un móvil que si era el mio y si era el de mi mejer eso si inútil mas que para lector de tarjetas y poco mas .Después del ladrillo, yo te diría que fueras a la comisaria de turno pongas la denuncia y acto seguido a tu operadora a que con la copia de la denuncia y demás les digas que quieres bloquear el terminar por imei, que no lo hacen, pues no se yo si pueden negarse sea libre o de compañía, otra opción es ponerte en contacto con el fabricante pero me temo que te van a derivar al operador ya que son estos el que le dan servicio para el GSM sea esa compañía u otra ![]() Un saludo y suerte |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||