|
||
|
|
||||
|
||||
|
son lo mismo, pero con diferentes aplicaciones, la de suiza tiene menos apps de lasque no se peuden quitar creo. por lo demas son identicas. lo de "suiza" o "españa" solo clarifica el "cuando salieron" no al contenido del firmware
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído
La Suiza viene bastante limpia, en el icono de cobertura aparece una R (de roaming) La Española tiene algunas aplicaciones, (evernote, whatsapp) pero se pueden quitar, en la barra de datos aparece siempre un icono de datos habilitados/deshabilitados Wifi: Un usuario a dicho que a tenido problemas con la española y otro que a tenido que volver a meter la contraseña wifi, pero por el momento al resto todo bien. Ambas van espectaculares. Mayor fluidez Mejora el enfoque de la cámara Cambia la opción de ajustes a la barra Te hablo de oídas/leidas, yo voy a intentar flashear esta noche o mañana en cuanto me termine de salvar datos Última edición por Tanner2 Día 23/06/12 a las 18:00:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he puesto la suiza y de momento me va todo genial, lo de la R esa de roaming a mi no me sale, me sale como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun tengo entendido la R sale si eres de una compañia de bajo coste, tipo pepephone. Al resto nos sale el 3G/H de siempre. Respecto al firmware tengo el suizo y va muy bien. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la suiza y va muy bien y fluida la recomiendo
|