|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note se calienta demasiado
Hola, estoy en pepephone desde hace diez dias, y me he dado cuenta que el movil se me calienta una barbaridad, la batería me dura pocas horas.
Tambien me he dado cuenta que consumo el triple de datos que con mi anterior operadora Orange. Sabeis a que se puede deber?? |
|
|
||||
|
||||
Estoy viendo muchos usuarios con problemas de calentamiento y yo me pregunto que haceis con el yo llevo ics desde que salio la lpy y tan agusto ni calentones ni nada, instalo cpu spy y todo correcto se pasa mas tiempo en 200 mhz que en 1200 todo perfecto por eso no entiendo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy viendo muchos usuarios con problemas de calentamiento y yo me pregunto que haceis con el yo llevo ics desde que salio la lpy y tan agusto ni calentones ni nada, instalo cpu spy y todo correcto se pasa mas tiempo en 200 mhz que en 1200 todo perfecto por eso no entiendo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Calentarse se calienta solo con usos muy intensos realmente con Order&chaos s epone a 51ª grados
Prueba a bajar el reloj de la cpu a 1ghz funciona practicamente igual y solo lo subiras para algun juego ocasional,pero no pasara de 28/45 grados jamas. |
|
||||
|
||||
Pero es normal que se calienten cuando les damos algo de caña, y mas en verano. En mi caso, el IPad y el Iphone están siempre fresquitos, pero en cuanto hecho un Settlers o un Asphalt7, la temperatura comienza a subir, incluso a partir de los 20 minutos de película ya empiezo a notar que se calienta un poco, pero ya te digo, si estamos a 34 grados, lo normal es que el procesador funcione a 4 o 5 grados mas como mínimo sin darle uso.
Otra cosa es que lo notéis caliente incluso en standby, ahí seria donde habría que ver qué ocurre, y de todas formas, decían que con quitar la batería 30 segundos se solucionaba. Enviado desde mi Nuevo iPad albino de 64Gb con Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
Prueba a quitar la bateria y ponerla bien. Te lo digo porque a mi pasaba lo mismo y era por culpa de la bateria.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
En mi caso, desde que metí ICS, tengo calentamientos y una bajada de batería impresionante. Suele coincidir con un bloqueo del teclado y entonces me toca reiniciar. Si no me doy cuenta se agota la batería. Esto no me pasaba con Ginger. Incluso hice un reset de fábrica a los dos días de la actualización a ICS y no mejoró en nada. Yo utilizo Swype...
|
||||
|
||||
Hola, estoy en pepephone desde hace diez dias, y me he dado cuenta que el movil se me calienta una barbaridad, la batería me dura pocas horas.
Tambien me he dado cuenta que consumo el triple de datos que con mi anterior operadora Orange. Sabeis a que se puede deber?? ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba con el ics oficial, le he puesto la rom rocket v7 aunque no me gusta toquitear mucho, pero a Loo mejor que he podido hacer, va chino un tiro sin cuelgues, ni calentones,y la batería dándole caña 14 horas, de lujo, además lleva el launcher del s3, con el siri de Samsung, mejor imposible.
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado varias veces de forma aleatoria, tengo ICS oficial y pepephone. A veces noto el telefono muy caliente en el bolsillo, miro el consumo de bateria y lleva un rato consumiendo mucho, si reinicio el terminal se arregla pero he hecho varias pruebas sin reiniciar, matando procesos, etc. y la unica que me ha funcionado es desactivando los datos, parece algun proceso de sistema que tira de la conexion de datos y se queda pillado.
Si alguno que os pasa probais esto, por favor comentarlo. Jose. |
|
||||
|
||||
me descargué el task kill y parece que ya va bien, incluso el consumo de datos ha bajado
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado varias veces de forma aleatoria, tengo ICS oficial y pepephone. A veces noto el telefono muy caliente en el bolsillo, miro el consumo de bateria y lleva un rato consumiendo mucho, si reinicio el terminal se arregla pero he hecho varias pruebas sin reiniciar, matando procesos, etc. y la unica que me ha funcionado es desactivando los datos, parece algun proceso de sistema que tira de la conexion de datos y se queda pillado.
Si alguno que os pasa probais esto, por favor comentarlo. Jose. ![]() |
|
||||
|
||||
a mi y a mi mujer es lo que nos pasa, consume demasiados datos .... por lo demás mas o menos bien, pero claro, antes he tenido que optimizar e instalar un task killer auto . IMPERDONABLE, no deberiamos hacer esas cosas en un OS para que funcionase correctamente.
![]() Todo (o casi todo) tiene solución, aunque si que estoy contigo en que es un fallo algo gordo hacer que un usuario tenga que poner tanto empeño en controlar su teléfono para no llevarse sorpresas, pero de todas formas, esa es una de las grandezas de Android: su grandísima personalización. Enviado desde mi Nuevo iPad albino de 64Gb con Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
hola, yo tengo GB y me pasa a veces. Se calienta mucho y comienza a reiniciarse solo.
Normalmente es por algún programa. A veces es el GO launcher o el zdbox. Al desinstalarlo deja de pasar. Tambien me ha pasado al activar el ahorro de energía. |
![]() |
![]() |
||||||
|