Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/12, 21:06:31
Array

[xs_avatar]
colombito colombito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Note se calienta demasiado

Hola, estoy en pepephone desde hace diez dias, y me he dado cuenta que el movil se me calienta una barbaridad, la batería me dura pocas horas.
Tambien me he dado cuenta que consumo el triple de datos que con mi anterior operadora Orange.

Sabeis a que se puede deber??
Responder Con Cita

Viejo 24/06/12, 21:13:21
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
Busca aplicaciones que se puedan quedar en funcionamiento.
Para este tipo de casos usar un task killer puede ser un buen apaño.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 21:21:30
Array

[xs_avatar]
LeGioNess LeGioNess no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Pepephone
Estoy viendo muchos usuarios con problemas de calentamiento y yo me pregunto que haceis con el yo llevo ics desde que salio la lpy y tan agusto ni calentones ni nada, instalo cpu spy y todo correcto se pasa mas tiempo en 200 mhz que en 1200 todo perfecto por eso no entiendo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 23:59:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por LeGioNess Ver Mensaje
Estoy viendo muchos usuarios con problemas de calentamiento y yo me pregunto que haceis con el yo llevo ics desde que salio la lpy y tan agusto ni calentones ni nada, instalo cpu spy y todo correcto se pasa mas tiempo en 200 mhz que en 1200 todo perfecto por eso no entiendo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Gracias por el aporte
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 01:43:07
Array

[xs_avatar]
GOODKILL93 GOODKILL93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HERO10 bv
Calentarse se calienta solo con usos muy intensos realmente con Order&chaos s epone a 51ª grados

Prueba a bajar el reloj de la cpu a 1ghz funciona practicamente igual y solo lo subiras para algun juego ocasional,pero no pasara de 28/45 grados jamas.
Viejo 25/06/12, 11:17:16
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
hay que ser root para vajar la cpu no?
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 17:00:34
Array

[xs_avatar]
FargusL FargusL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini 2 (S6500D)
Tu operador: Yoigo
Pero es normal que se calienten cuando les damos algo de caña, y mas en verano. En mi caso, el IPad y el Iphone están siempre fresquitos, pero en cuanto hecho un Settlers o un Asphalt7, la temperatura comienza a subir, incluso a partir de los 20 minutos de película ya empiezo a notar que se calienta un poco, pero ya te digo, si estamos a 34 grados, lo normal es que el procesador funcione a 4 o 5 grados mas como mínimo sin darle uso.

Otra cosa es que lo notéis caliente incluso en standby, ahí seria donde habría que ver qué ocurre, y de todas formas, decían que con quitar la batería 30 segundos se solucionaba.

Enviado desde mi Nuevo iPad albino de 64Gb con Tapatalk HD
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 19:35:27
Array

[xs_avatar]
stojackovic stojackovic no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012

Prueba a quitar la bateria y ponerla bien. Te lo digo porque a mi pasaba lo mismo y era por culpa de la bateria.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 21:44:52
Array

[xs_avatar]
pax.tweet pax.tweet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

En mi caso, desde que metí ICS, tengo calentamientos y una bajada de batería impresionante. Suele coincidir con un bloqueo del teclado y entonces me toca reiniciar. Si no me doy cuenta se agota la batería. Esto no me pasaba con Ginger. Incluso hice un reset de fábrica a los dos días de la actualización a ICS y no mejoró en nada. Yo utilizo Swype...

Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 22:31:23
Array

[xs_avatar]
pirriaco pirriaco no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 & Note
 Cita: Originalmente Escrito por colombito Ver Mensaje
Hola, estoy en pepephone desde hace diez dias, y me he dado cuenta que el movil se me calienta una barbaridad, la batería me dura pocas horas.
Tambien me he dado cuenta que consumo el triple de datos que con mi anterior operadora Orange.

Sabeis a que se puede deber??
la culpa es de ics, pasate a GB o intenta arreglarlo como puedas.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 22:41:01
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SIV
A mi me pasaba con el ics oficial, le he puesto la rom rocket v7 aunque no me gusta toquitear mucho, pero a Loo mejor que he podido hacer, va chino un tiro sin cuelgues, ni calentones,y la batería dándole caña 14 horas, de lujo, además lleva el launcher del s3, con el siri de Samsung, mejor imposible.

Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 08:33:10
Array

[xs_avatar]
joseppc43 joseppc43 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
A mi me ha pasado varias veces de forma aleatoria, tengo ICS oficial y pepephone. A veces noto el telefono muy caliente en el bolsillo, miro el consumo de bateria y lleva un rato consumiendo mucho, si reinicio el terminal se arregla pero he hecho varias pruebas sin reiniciar, matando procesos, etc. y la unica que me ha funcionado es desactivando los datos, parece algun proceso de sistema que tira de la conexion de datos y se queda pillado.

Si alguno que os pasa probais esto, por favor comentarlo.

Jose.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 17:47:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

me descargué el task kill y parece que ya va bien, incluso el consumo de datos ha bajado
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 17:58:47
Array

[xs_avatar]
pirriaco pirriaco no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 & Note
 Cita: Originalmente Escrito por joseppc43 Ver Mensaje
A mi me ha pasado varias veces de forma aleatoria, tengo ICS oficial y pepephone. A veces noto el telefono muy caliente en el bolsillo, miro el consumo de bateria y lleva un rato consumiendo mucho, si reinicio el terminal se arregla pero he hecho varias pruebas sin reiniciar, matando procesos, etc. y la unica que me ha funcionado es desactivando los datos, parece algun proceso de sistema que tira de la conexion de datos y se queda pillado.

Si alguno que os pasa probais esto, por favor comentarlo.

Jose.
a mi y a mi mujer es lo que nos pasa, consume demasiados datos .... por lo demás mas o menos bien, pero claro, antes he tenido que optimizar e instalar un task killer auto . IMPERDONABLE, no deberiamos hacer esas cosas en un OS para que funcionase correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 20:40:50
Array

[xs_avatar]
FargusL FargusL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini 2 (S6500D)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pirriaco Ver Mensaje
a mi y a mi mujer es lo que nos pasa, consume demasiados datos .... por lo demás mas o menos bien, pero claro, antes he tenido que optimizar e instalar un task killer auto . IMPERDONABLE, no deberiamos hacer esas cosas en un OS para que funcionase correctamente.
Lo de los datos lo puedes mirar en el apartado de uso de datos del menú de configuración. Ahí podrás ver además que programa es el que esta comiendose el ancho de banda indiscriminadamente. Es posible que puedas limitar el uso que hace de la red desde las opciones de sincronización. En mi caso, recuerdo que las únicas cosas que dejaba sincronizando eran Gmail, el calendario, el navegador, los contactos y Whatsapp. Cosas como el álbum de fotos u otros programas pueden hacer que tu consumo se dispare unos cuantos megas por cada foto que hagas y alguna que otra cosa mas que sincronices.

Todo (o casi todo) tiene solución, aunque si que estoy contigo en que es un fallo algo gordo hacer que un usuario tenga que poner tanto empeño en controlar su teléfono para no llevarse sorpresas, pero de todas formas, esa es una de las grandezas de Android: su grandísima personalización.

Enviado desde mi Nuevo iPad albino de 64Gb con Tapatalk HD
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 21:07:53
Array

[xs_avatar]
david m david m no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: galaxy s
hola, yo tengo GB y me pasa a veces. Se calienta mucho y comienza a reiniciarse solo.
Normalmente es por algún programa.
A veces es el GO launcher o el zdbox. Al desinstalarlo deja de pasar.
Tambien me ha pasado al activar el ahorro de energía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 01:14:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /