|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema S2E
hola buenas a todos aver si me pueden ayudar xk no se que puede pasar, aver yo tengo la version Miracle V4 con asd2gui, y lo que quiero es cambiar de rom por ejemplo la apocalipse, pero aki la gente dice que instale el S2E pero al instalarlo y todo cuando inicio algunas aplicaciones, se quedan pilladas unos segundos y me van muy lentas porque puede ser ?
|
|
|
||||
|
||||
hola buenas a todos aver si me pueden ayudar xk no se que puede pasar, aver yo tengo la version Miracle V4 con asd2gui, y lo que quiero es cambiar de rom por ejemplo la apocalipse, pero aki la gente dice que instale el S2E pero al instalarlo y todo cuando inicio algunas aplicaciones, se quedan pilladas unos segundos y me van muy lentas porque puede ser ?
![]() Enviado desde mi paloma mensajera :P
|
||||
|
||||
pero es que si no la marco el espacio del movil se llena :s entonces me quedo sin espacio no se que hacer para poder ponerlo como lo tenia con asd2gui
|
|
||||
|
||||
Puedes hacer una particion mas grande ;)
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
ahora mismo instale el a2sdgui pero no se ke pasa ke cada vez que instalo una app se reinicia el movil :S que raro porque pasa eso ? debo de formatear otra vez la tarjeta ?
|
|
||||
|
||||
creo que si deves de volver a formatear la sd a mi me paso me dio flojera volver a rehacer las particiones y cuando le di que me moviera el dalkincache a la sd simplemente ya no podia instalar nada porque el cel se me reiniciaba
|
|
||||
|
||||
en la rom apocalipse ami tambien me ha pasado, iba todo bien hasta que instale s2e y cada vez que hacia algo se reiniciaba
![]()
|
||||
|
||||
jucugalde, pero entonces por eso tambien es que si sigo con las misma particiones, instalo la nueva rom y apps por eso se ralentiza ?
|
![]() |
![]() |
||||||
|