|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Como va el xperia p en los juegos con altos requerimientos? o mejor el xperia s
quiero cambiar mi Sony Ericsson Live , y bueno el punto es que quiero el teléfono para juegos por sobre todo por ejemplo para el Need For Speed Most Wanted, GTA III, PES 2012, ShadowGun, Nova 3, Dead Space, Temple Run 2, y mas juegos de este estilo, pero no quiero que tengo tirones o que se quede pegado a momento, tambien para facebook, navegar en Internet, twitter,youtube con vídeos hd o full hd, pueden recomendarme otros en ese rango de precios gracias espero respuesta
|
|
|
||||
|
||||
Tengo el Dead Space en mi xperia p y anda como la seda.. no he podido probar otros juegos, pero ese en especial corre muy fluido...
|
|
||||
|
||||
Tengo dead space y temple run 2, ambos de lujo
|
|
||||
|
||||
me supongo que refieres a juegos como asphalt 7, modern combat 3, need for speed most wanted, gta vice city... de los que te piden de todo menos pan no?, en el xperia p van practicamente igual que en el galaxy s 2, es decir muy bien, en el xperia s tienen que ir mejor a la fuerza, no es lo mismo tener un procesador dualcore 1,5ghz que dual core 1ghz... si buscas un telefono que te vaya a aguantar mas yo me esperaba un mes o dos, ya que a parte del xperia z van a salir 2 o 3 modelos de sony bastante apetecibles... hasta donde se vienen con 2 gb de ram, 4 nucleos, grafica de 6 nucleos y 2300mha de bateria, es decir una pasada. si es para ya el xperia s evidentemente lo mires por donde lo mires es mejor que el p.
|
|
||||
|
||||
Re: ¿Como va el xperia p en los juegos con altos requerimientos? o mejor el xperia s
Eh probado todos los juegos pesados, y el unico que va lageado es el nova 3, y el wild blood algp, pero casi nada.
Yo soy un gamer y me la paso jugando con mi xperia p, lo unico que si lamentaras es la bateria ![]() Pero si lo que quieres saber es si va mejor en el xperia S, pues si obvio va mejor y pues tiene mas bateria.
|
||||
|
||||
Re: ¿Como va el xperia p en los juegos con altos requerimientos? o mejor el xperia s
Ana pregunta Residemt evil 4 lo tiene en español
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Eh probado todos los juegos pesados, y el unico que va lageado es el nova 3, y el wild blood algp, pero casi nada.
Yo soy un gamer y me la paso jugando con mi xperia p, lo unico que si lamentaras es la bateria ![]() Pero si lo que quieres saber es si va mejor en el xperia S, pues si obvio va mejor y pues tiene mas bateria. ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
hola disculpen yo estaba bajando las partes del juego the dark knight rises v1.1.3 de apkmania solo que baje solo las partes 1 y 2 y me faltan la 3,4 y el apk y no logro encontrarlos
![]() gracias por sus respuestas ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|