Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/12, 23:17:37
Array

[xs_avatar]
nobita34 nobita34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G3 Dorado. 32 Gigas.
Tu operador: Vodafone
Aplicaciones de pago a 0,00 €.

Estimados amigos y usuarios del Samsung Galaxy S3.

¿Alguien me puede explicar como proceder para entrar en el Play Store y tener las aplicaciones de pago a 0,00 €?

No tengo mucha idea sobre este tema, y antes de proceder me gustaría que me indicaran qué debo hacer para hacer esta operación en el terminal.

Lo que sí ruego es una explicación fácil de entender, por ejemplo, por pasos. Lo comento porque sé de personas que lo intentaron y dejaron inutilizado el terminal.

Muchas gracias de antemano.

Por otro lado, q¿ué aplicaciones me recomendais? Las hay a cientos, pero deseo instalar nada mas las que sean verdaderamente útiles y/o imprescindibles.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Responder Con Cita

Viejo 21/11/12, 23:36:58
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
Tu operador: Yoigo
Hola compañero,

Que yo sepa las app's de pago en el Play Store, son eso, de pago y no hay manera de evitar tener que pagar, al menos en el Play Store..., pero en este mismo foro si buscas un poco, por ejemplo por el nombre de la app que quieres instalar, quizas la encuentres "muy bien de precio"
Viejo 21/11/12, 23:37:33
Array

[xs_avatar]
chim chim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SGS5, Galaxy Tab3 7" Lite, Galaxy TabS 8,4"
Tu operador: Pepephone
No tenía idea de que existiese una forma de descargar las apps del google play gratuitas.

De todas formas no me parece correcto el conseguirlas gratis ya que hay que apoyar a los desarrolladores de las mismas y al propio Android.

Si dices que solo quieres instalar las imprescindibles, cómpralas, tampoco son tan caras..

Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 23:40:31
Array

[xs_avatar]
ElPantera1978 ElPantera1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Compañero, instalate el Aptoide, y desde ahi descarga lo que quieras. Todas las aplicaciones de pago aqui gratuitas. Las instalas, y ya si te gustan, las compras.. (Esto seria lo correcto, vamos.. copias de seguridad y eso, dicen)

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 05:02:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /