|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo/ó\Cambio. Galaxy S III, AZUL, precintado, libre de origen, factura.
![]() Marca: Samsung. Modelo: Galaxy S III. Compañía: Libre de origen. Precio: VENDIDO. Estado: Precintado. Desperfectos: ********** Entrega/Envío: En mano / A toda España ( Península ). Ubicación: Vitoria. Forma de Pago: En mano, Giro Inmediato por Correos, Transferencia. Factura: Sí, 20/06/2012. Tiempo de Uso: ********* Descripción: Galaxy S III, azul, precintado, libre de origen. Para entrega en mano, cuando quiera el compañero. Para envío, una vez verificado el pago. Para cambios, me interesa telefonía de alta gama + € a mi favor si fuese necesario ó a la inversa. NO me interesan Galaxy NOTE. ![]() En caso de interesarme algún cambio, primero recibo, verifico y procedo al envío. ![]() Última edición por Vitoria Día 26/06/12 a las 18:11:26. Razón: Vendido. |
|
|
||||
|
||||
No me lo puedo creer, no te lo han quitado de las manos? Si es mas barato que en cualquier tienda.
Yo porque tengo el blanquito, que si no... Suerte compi. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|