|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con cargar XPERIA PLAY
Hola compañero foreros;
hace unos días mi perro mordió mi cable USB de mi Xperia play (el original) asi que estube usando otros cables USB. Lo que noté fué que para cargar el celular tarda DEMASIADO, osea, anoche y antenoche dejé cargando el celular con un 20% de batería a las 12 de las noches y a las 9 de la mañana apenas tenía un 50% de batería cargada... Osea en 9 horas, solo cargo uun 30%.. No se si el problema sea con el USB que no carga igual de bien que el original o sea algo del hardware.. o simplemente mi punto de vista por que recuerdo que con el cable USB original me cargaba al 100 como en 7 horas. Espero su ayuda, gracias. |
|
|
||||
|
||||
Efectivamente con el cable original tenemos una recarga más eficiente y la transferencia de datos es mucho mejor. Saludos.
Juegos, dudas, observaciones sobre juegos convertidos de PSX A XPERIA PLAYs, favor de checar el link. Si tu duda ya se encuentra resuelta en dicha pagina, no voy a hacer caso a tu mensaje. Sólo te pido que leas un poco. Cualquier duda sobre otro tema se hará caso omiso. |
|
||||
|
||||
Uy, que mal. Tendré que pagar 15 dlls por uno nuevo u_u.
Por cierto los cable USB que usaba era uno genérico y uno de BlackBerry. |
![]() |
![]() |
||||||
|