|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo BQ Pascal 2 ROMs y desarrollo BQ Pascal 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Recovery no riginal con ROM original?
Buenas a todos, pues la pregunta quizás es tonta: Puedo tener instalado un recovery, por ejemplo el que le pone vurrut o Badwolff, creo que se llama CWM, con una ROM original?
|
|
|
||||
|
||||
Se puede. Yo de hecho lo tengo, pero tiene un inconveniente, que no gira automaticamente
A mi no me preocupa mucho que no gire porque yo casi siempre la suelo usar apaisada Me costo dar con una version que me funcionara bien. La que yo tengo es la de vurrut (creo) pero instalada con la aplicacion configurada que ha colgado BadWolf (Todo un Arguiñano de la Pascal 2) Es fantastico poder trastear con ella haciendo pruebas sin miedo a que la cagues y tengas que reinstalarlo todo desde cero perdiendo horas (aplicaciones, configuraciones, ...) ya que en caso de problema, en poco mas de 5 minutos, recuperamos una copia Nandroid y todo queda como nuevo con todas tus aplicaciones y configuraciones intactas y en perfecto estado de revista. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que creía que no se podía hacer. Y ya puestos.... ¿podrías indicarme la herramienta de Badwolf para instalar el recovery y cómo hacerlo? Esto si que es pedir... jejeje
Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
No poblemo, es la Toiiki RKTools
Esta aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444279 Al principio en las instrucciones para instalar la rom Toiiki donde pone: "1- Descargamos y ejecutamos (en modo administrador...." Confio en que te funcione bien. A mi me funciona salvo por lo que te comente del fallo de la auto-rotacion de la pantalla |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
O.k. Gracias!!
|
|
||||
|
||||
Estoy intentando hacer esto para hacer nandroids.
Se me ha quedado muerta después de intentar esto, y he vuelto a recuperar el original. ¿Como lo hacéis? Con ToiikiJBRKTolls, conecto jtag, me reconoce el dispositivo, y dejo seleccionado Parameter, Misc y Recovery. A partir de aquí, hay que darle a formatear y luego actualizar y ya está? Gracias!! |
|
||||
|
||||
No debes darle a formatear
Sólo a actualizar |
|
||||
|
||||
Nada, se queda totalmente muerta. He vuelto a hacer todo el proceso y solo le he dado a actualizar. Hace el proceso, dice "Actualización OK" pero la tablet no vuelve a encender, ni dándole al botón reset, ni intentando entrar en modo recovery.
|
![]() |
![]() |
||||||
|