![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Nexus S vs Galaxy Nexus
Tengo un nexus s y un galaxy nexus pero me toca decidir uno de los dos para cambiarlos, por tamano me gusta mas el nexus s pero el galaxy nexus es mejor en cuanto a potencia cual escogerían en mi lugar, se que es absurda la comparaciones pero necesito opiniones. gracias.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
No hay duda. El nexus. El s ya esta anticuado
Enviado desde el más acá, en el más allá me quedo sin cobertura. |
|
||||
|
||||
sin palabras,creo que esta claro.
mejor pantalla,mejor procesador,mayor ram,mejor diseño y un largo etc... esto es como comparar un ferrari y un dacia. |
|
||||
|
||||
En mi casa están los 2. En Nexus S de mi mujer y el Galaxy Nexus, mío.
El Nexus S es un muy buen teléfono de gama media, pero no ha color entre uno y otro. Hasta mi mujer, que no quiere teléfonos grandes, si tuviera que escoger se quedaría con el GN. |
|
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Última edición por cesarino11 Día 25/06/12 a las 15:17:27 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No hay por donde compararlos, tengo el Nexus S y lo cambio por el GNexus con los ojos cerrados, lo único que no me gusta del GN son los colores tan saturados, por lo demás es todo ventajas. Última edición por Ekine Día 25/06/12 a las 17:11:42 |
|
||||
|
||||
Cita:
Repito, coje el Ferrari y deja al Renault. Enviado desde el más acá, en el más allá me quedo sin cobertura. |
|
Gracias ya esta mas que claro, lo que pasa es que a veces cuesta desprenderse de moviles anteriores.... Un saludo
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No lo echaras de menos. Subes de categoría.
Enviado desde el más acá, en el más allá me quedo sin cobertura. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|