|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, necesito que me ayudéis.
Veréis he instalado el pc compaion y le dado a la opción "actualizar movil" Tras hacer los pasos, he visto que se actualizaba, de hecho me pone que tengo instalada la ultima versión. El caso es que pensaba que estaba instalado el Ice cream y me encuentro ante la sorpresa que sigo teniendo la versión 2.3 ¿Alguien mas le ha pasado esto? El movil es de Orange liberado por imei. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Tira de manuales y de flashtools hermano, esta todo muy bien explicado en las chinchetas
![]() |
|
||||
|
||||
una pequeña ayudita, el resto ya es leer, leer y leer y a darle caña, es muy sencillo y si lo haces bien sin riesgos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356806
Consejo, si al final te decides por hacerlo por flastools bajate su ultima version, si no te dara problemas como ya le a pasado a alguno por aqui ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias, pero una pregunta, la actualizacion a ICE no salta via OTA??
Es que voy a recibir dentro de dos dias mi Xperia S y no quisiera tener que estar flaseando y demas, si no esperar a que saltara la OTA como me ocurria en mi antiguo Nexus One. saludos. |
|
||||
|
||||
Buenos dias, pero una pregunta, la actualizacion a ICE no salta via OTA??
Es que voy a recibir dentro de dos dias mi Xperia S y no quisiera tener que estar flaseando y demas, si no esperar a que saltara la OTA como me ocurria en mi antiguo Nexus One. saludos. ![]() Los de Sony están en ello, pero parece que tienen los servidores saturados y va algo más lento de la cuenta... Lo malo es que la información que proporcionan sobre el proceso es prácticamente nula. Tarde o temprano saltará la actualización. Si no tienes paciencia puedes flashear una versión de las que ya rulan por el foro. Es completamente legal y no pierdes la garantía. El proceso viene indicado en algunos posts con chincheta. Yo me voy a esperar a que salte la actualización "oficial", así de paso mis compañeros del foro van probando las versiones que ya hay y dando su veredicto... Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los de Sony están en ello, pero parece que tienen los servidores saturados y va algo más lento de la cuenta...
Lo malo es que la información que proporcionan sobre el proceso es prácticamente nula. Tarde o temprano saltará la actualización. Si no tienes paciencia puedes flashear una versión de las que ya rulan por el foro. Es completamente legal y no pierdes la garantía. El proceso viene indicado en algunos posts con chincheta. Yo me voy a esperar a que salte la actualización "oficial", así de paso mis compañeros del foro van probando las versiones que ya hay y dando su veredicto... Saludos. ![]() Ok, pero viendo los los problemas que esta dando y que puedes brikearlo, creo que me esperare a que me salte la OTA. Por cierto, las OTA dependen del operador como en otros terminales?? es decir, el mio es de Orange, pero lo liberare para Yoigo y no se si dependo de la OTA de Orange o la de Yoigo. saludos. |
|
||||
|
||||
Las actualizaciones, como siempre, dependen de si el móvil es libre (y de que país proviene) o si es de alguna operadora...
En principio los libres de origen irán antes que los de operadora. Si lo liberas supongo que seguirá teniendo en cuenta que, de origen, el móvil era de orange.. pero no estoy muy seguro... |
|
||||
|
||||
Veréis he instalado el pc compaion y le dado a la opción "actualizar movil" Tras hacer los pasos, he visto que se actualizaba, de hecho me pone que tengo instalada la ultima versión. El caso es que pensaba que estaba instalado el Ice cream y me encuentro ante la sorpresa que sigo teniendo la versión 2.3 ¿Alguien mas le ha pasado esto? El movil es de Orange liberado por imei. Gracias. ![]() flastool pq por ahora no ha salido para todos los móviles. |
|
||||
|
||||
Veréis he instalado el pc compaion y le dado a la opción "actualizar movil" Tras hacer los pasos, he visto que se actualizaba, de hecho me pone que tengo instalada la ultima versión. El caso es que pensaba que estaba instalado el Ice cream y me encuentro ante la sorpresa que sigo teniendo la versión 2.3 ¿Alguien mas le ha pasado esto? El movil es de Orange liberado por imei. Gracias. ![]() flastool pq por ahora no ha salido para todos los móviles. |
|
||||
|
||||
Ok, pero viendo los los problemas que esta dando y que puedes brikearlo, creo que me esperare a que me salte la OTA.
Por cierto, las OTA dependen del operador como en otros terminales?? es decir, el mio es de Orange, pero lo liberare para Yoigo y no se si dependo de la OTA de Orange o la de Yoigo. saludos. ![]() Lo único que tienes que hacer es bajarte la última versión de Flashtool (lo pones en google y te sale) y es rápidisimo y sin ningún problema. Yo lo recomiendo, a mi me daba movida y lo he hecho y sin problema!!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|