|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Marcación por voz
Hola todos.
He estado mirando por el buscador y no he encontrado nada al respecto. El caso es que me llegó el HOS el viernes a la tarde y desde entonces estoy intentando usar la marcación por voz desde el manos libres del coche (Parrot Ck3100LCD) y na' que no lo consigo. No sé que tengo que hacer, si instalar alguna aplicación o activar alguna opción del teléfono... Una ayudita? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas el cyberon voice commander. Es una castaña, te entiende bastante bien el nombre de la agenda, pero luego has de estar peleando con el para que reconozca un simple "si" y es lamentable que funcione peor que el manos libres de un antiguo nokia 6210, pero... Es lo que hay. Yo lamentablemente no he encontrado nada mejor (y mira que me jode).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias!!!
Lo probaré a ver que tal me entiendo con "él" jejejeje Muchas gracias tío!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No se a vosotros pero con el Hox y patece ser que con los Android ics no salta al pulsar el botón del manos libres, pero lanzado desde el móvil si funciona vía parrot Con mi anterior Desire iba de lujo... Imagino que será tema de alguna actualización
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se a vosotros pero con el Hox y patece ser que con los Android ics no salta al pulsar el botón del manos libres, pero lanzado desde el móvil si funciona vía parrot Con mi anterior Desire iba de lujo... Imagino que será tema de alguna actualización
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||