![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM más estable
¿Cuál es para vosotros la ROM más estable?
No quiero una ROM veloz, quiero una ROM que no se cuelgue, que no tenga fallos raros, que el teclado no se quede pillado al principio, etcétera... y por ahora creo que la que más me ha convencido ha sido la superSonicGenoV4 de MrXelash. Espero vuestras respuestas para decidir cuál ponerme ahora (ya que he probado la de Klurosu Ofi2.3.6 y la superSonicGenoV5 y no tienen la misma estabilidad, aunque sí que son muy rápidas). |
|
|
||||
|
||||
si benru arregla los bugs que tenia su v3 y saca una v4 libre de todo bug... te diria que esa. espera a que salga... porque la v3 tiene los problemas conocidos de sonido. cosa que depende del uso importa o no... pero para mi es de 9.8 y si la v4 sale como comento, pues ya de 10 pasao! jajaja. y bueno... eso es solo mi opinion... la tuya al probarla puede ser completamente distinta... o no.. jaja. un saludo
|
|
||||
|
||||
Pon la última de Veloz que sacara una hoy mismo o la mixedrom las dos van genial.
Escrito y posteado desde mi HUAWEI U8650 con la NUEVA ROM DE VELOZ 46 |
|
Esta MOD que he hecho está bastante bien, no la he hecho pensando en velocidad ni en que vaya como un tiro en los juegos, si no para que no tenga ni un bug, no den FC las apps y papa que la batería dure lo máximo posible. Es esta
|
|
||||
|
||||
Bueno, yo me esperaría a la v4 de Benru, que tiene pinta de ser un bombazo. Si no quieres esperarte, te recomiendo la 2.0 de Veloz, está muy bien esa ROM.
|
|
||||
|
||||
Gracias por las reomendaciones a todos. ;)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|