|
||
|
||||
|
||||
razr muerto
hola,una consulta resulta que conecte mi razr al cargador y se murio ahora solo esta encendido un led blanco pero mantengo apretados los botones de bajar volumen y encendido por varios segundos como me indican pero no pasa nada ,AUXILIO PLEASE
|
|
|
||||
|
||||
explica eso de: se murio...
![]() si has tenido algun problema con el cargador, te lo cubre el SAT. llevalo a motorola o a tu compañia de telefono que te lo arreglaran. o das mas detalles o nadie te podra ayudar...! Un saludo!
|
||||
|
||||
gracias por la respuesta.Cuando digo muerto quiero decir que lo unico que permanece encendido a pesar de que estuvo cargando una noche completa es un led blanco,no hay forma de encender el telefono ,gracias
|
|
||||
|
||||
¿Has probado pulsando vol+, vol- y power a la vez? Déjalo así unos segundos y comenta.
|
|
||||
|
||||
Es decir, no lo has "ruteado", ni flasheado, ni nada. Entiendo que lo recibiste, se descargó y cuando lo cargaste ya no arrancaba. Si es así, no hay problema, vete a tu compañía y que te lo cambien. Si hiciste algo, di qué hiciste. Un saludo. |
|
||||
|
||||
A mí me paso eso del led blanco cuando lo puse a cargar por USB con la batería totalmente descargada y con el móvil apagado, lo dejé un par de horas creyendo que estaba cargando porque parpadeaba el led pero no cargó nada. Luego le enchufé el cargador y ya si empezó a cargar y se podía encender.
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|