Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/12, 19:08:24
Array

[xs_avatar]
cespero32 cespero32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SGS III ( Libre )
Tu operador: Yoigo
Galaxy s muerto ???

Bueno pues resulta que mi hermano a ido a encender esta mañana el telefono y no pasa de las letras blancas de SAMSUNG GALAXY S GT I9000,puedo entrar en modo dowload y recovery e intentado flashear una y otra rom con odin,reparticion si reparticion no el ultimo intento fue la actualizacion a la JW4,e echo los dos wipes que me deja hacer el telefono pero nada sigo sin poder arrancarlo,haga lo que haga no pasa de las dichosas letras de samsung,alguna idea muchas gracias de ante mano,salu2.
Responder Con Cita

Viejo 21/09/12, 20:43:25
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
Tu operador: Yoigo
metete en recovery y haz wipe data. si te sale un error empezado por m y acabado por 1 o 2 puedes tener la sd interna jodida y no se puede cambiar. prueba a meterle la jvu con repartition pit 512 y si sigue sin ir yo solo he conseguido hacerlo funcionar con una sd particionada y la cm7.2 (con ninguna mas) si pasa eso que te digo y no sabes configurar la cm7.2 para que vaya mandame un mp
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:54:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /