|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mms.apk en ROM CM7.2-RC3-APOCALYPSE [17.06.12] [FireKernel OC] sin letra >> ñ <<
Hola. Buenas noches
Resulta que apenas instale esta rom pero tengo un problema en los mensajes y no se como solucionarlo ![]() Al dejar apretada la tecla N me aparece la > Ñ < pero cuando manda el mensaje lo manda como N Ya intente con diferentes apps de mms y no funciona Intente con diferente bases y tampoco funciona Intente reinstalando la rom y nada Si alguien podria ayudarme se lo agradeceria demasiado Gracias Mi base actual es WKT7 Última edición por Josh92 Día 23/06/12 a las 07:40:13. |
|
|
||||
|
||||
Hola. Buenas noches
Resulta que apenas instale esta rom pero tengo un problema en los mensajes y no se como solucionarlo ![]() Al dejar apretada la tecla N me aparece la > Ñ < pero cuando manda el mensaje lo manda como N Ya intente con diferentes apps de mms y no funciona Intente con diferente bases y tampoco funciona Intente reinstalando la rom y nada Si alguien podria ayudarme se lo agradeceria demasiado Gracias Mi base actual es WKT7 ![]() Leete los comentarios de la rom y te viene la solucion, es cambiando el droidSans.ttl poniendo el de la miracle mismo o una que ya rulaba por los comentarios!! Saludos
|
||||
|
||||
pero no es solo para cambiar la fuente? yo necesito que en mensajes cuandio selecciono la ñ, la envie como ñ y no como n |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
eso malo en especial cuando quieres escribir año y lo envia con n
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde Kremlin |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos. Enviado desde Kremlin |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ni idea de como sea, nunca probe esa rom, ni por curiosidad, porque no me llamo la atencion (raro :s), pero en xda hay muchas modificaciones de mms.apk, hay unas transparentes y otras que son fondo negro, etc. Seria mas facil pienso yo
![]() Saludos. Enviado desde Kremlin ![]() Eso hice Ya baje muchas de ahi a ver cual me convence (: |
![]() |
![]() |
||||||
|