|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[30/11][2.3.6 XWKK5] symphony 3.1.0 [JKAY][ROOT][UNTHEMED]
Hola,
Acabo de publicar mi primera ROM para el Samsung Galaxy S2 en XDA-developers. Las características principales de la ROM son: CARACTERÍSTICAS Firmware XWKK5 Android Gingerbread 2.3.6 Siyah 2.2-i kernel Deodexed - Rooted - Zipaligned init.d scripts folder support Sopote para BLN (incluída la aplicación de SMS/MMS) Propaganda en las aplicaciones eliminada vía el archivo de hosts Eliminado el sonido de inicio AppWidgetPicker (control de widgets, para los que no usamos TouchWiz) LISTA DE CAMBIOS 1.0.0 (27/10/2011 - Primera versión) JKay 12.1 theme Cámara (mejor calidad, vida de la batería y fotos con la tecla de volumen) Teléfono (tono no incremental en las llamadas entrantes) Navegador (soporte para user-agent, no efecto overscroll) Ajustes (eliminado kies-air de los ajustes de wireless) Market de android (antiguo y eliminada la actualización automática) 1.0.1 (27/10/2011) GTalk con audio/video 2.0.0 (04/11/2011) KJ1 Rebase 2.0.1 (07/11/2011) Corregido error en comunicaciones 2.1.0 (08/11/2011) KJ3 base ROM Aplicados todos los cambios contenidos en la versión 2.0.X Fugutweaks Superuser actualizado 2.1.1 (Nov 11, 2011) Aplicados todos los cambios contenidos en la versión 2.1.X Maps actualizado FlashPlayer actualizado 2.2.0 (Nov 17, 2011) Loopy Smoothness tweaks [Thank's to eoghan2t7] governor por defecto inicializado en ondemandx TouchWizCalendar (modded to prevent forze wakelock release on alert) [Thank's to rodries] MMS (modded with Sent time/"Unlimited" Contacts adding//No MMS Convert) [Thank's to muveszur] ClockPackage (modded for disable rotation when alarm is running) [Thank's to rodries] All 2.1.1 features applied Updated Youtube 2.3.0 (Nov 21, 2011) Updated JKay mod to 13.1 All 2.2.0 features applied 2.4.0 (Nov 25, 2011) Updated JKay mod to 13.1 native Martket black themed More Network tweaks GPS optimized settings All 2.3.0 features applied 3.00 (Nov 29, 2011) XWKK2 rebase All previously included features 3.1.0 (Nov 30, 2011) XWKK5 rebase All previously included features DESCARGA Podeis descargar la ROM directamente en XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1321529 Si te gusta mi trabajo, me puedes pagar un café ![]() Última edición por symphony.op Día 30/11/11 a las 11:34:03. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a symphony.op su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
--reservado--
|
|
|
||||
|
||||
|
--reservado--
|
|
|
||||
|
||||
|
4 capturas subidas...
en cuanto al tema, como ya digo, es "close-to-stock" asi que es exacta a la rom oficial, excepto en un par de sitios: -icono de la bateria -eliminacion de la animacion que aparece al llamar o ser llamado por un numero que no está en la agenda Última edición por symphony.op Día 27/10/11 a las 13:03:56. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de subir la rom a xda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente comentar que este tío es mi hermano, y que obviamente me acabo de instalar la rom,
que de momento va perfecta y sin personalizaciones, como a mi me gusta!
|
|
|
||||
|
||||
|
version 1.0.1 (update) está disponible para su descarga.
Único cambio: Incluye GTalk con audio/video |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla,estaba buscando una limpia,sin personalizaciones.
A ver como va.............. Gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo , a descargarla para probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si funciona la Seguridad de samsung (utilizar el movil de forma remota)
|
|
|
||||
|
||||
|
porfavor, no descarguéis la versión 2.0.0
está corrupta. he corregido el error y la resubire el lunes a primera hora lo siento |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, supongo que te refieres al tema de bloquear el telefono si te lo roban? Ajustes->ubicacion y seguridad->Buscar mi telefono si es eso, el programa "signin" no ha sido eliminado (de hecho en la version 2.0.* no he eliminado ninguno de los programas incluidos por samsung), por lo que asumo que esa caracteristica funciona correctamente |
|
|
||||
|
||||
|
2.1.0 disponible para descarga
KJ3 rebase |
|
|
||||
|
||||
|
=O excelente!!! por fin una rom deodex!
hay ke hacer wipe para instalarla??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dale grax!!
(eso es lo ke me da lata de cambiar rom el wipe )gracias por tu aporte!!! ![]() ![]() ![]() PD: oe me olvide de preguntarte. Por ODIN cierto?? o se puede hacer por recovery? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||