|
||
|
||||
|
||||
Error Flashtool
Pues tenía el Flashtool abierto (sin estar flasheando), se ha ido la luz en casa y al volver a encender el ordeandor no me deja abrirlo y me pone esto:
java.lang.NullPointerException at gui.FlasherGUI.main(FlasherGUI.java:229) at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke0(Nativ e Method) at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke(Unknow n Source) at sun.reflect.DelegatingMethodAccessorImpl.invoke(Un known Source) at java.lang.reflect.Method.invoke(Unknown Source) at com.exe4j.runtime.LauncherEngine.launch(Unknown Source) at com.exe4j.runtime.WinLauncher.main(Unknown Source) Sabéis alguna solución para esto? He desinstalado y borrado todas las entradas de registro y vuelto a instalar, y el java también, pero sin solución alguna. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
eliminalo todo bien. desinstala y borrra todo lo relacionado. reinicia. limpia con ccleanner. y te recomiendo tener tuneup utilities. limpia bien reinicia e instalatelo de nuevo. y recuerda los drivers del neo v. etc etc...deberia ir...-
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Re: Error Flashtool
Vale intento y comento a ver. Tengo esos dos programas, desinstalo, limpio y reinicio como tú me dices y comento. Gracias
![]() Edito: Después de desinstalar y come dijiste y borrar todas las carpetas relacionadas, ya va ![]() Última edición por serrano147 Día 27/01/13 a las 18:04:00. |