|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rebajado!! Sgs gt-i9000
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Modelo: Galaxy S Compañía: Liberado ( Era de Orange ) Precio: 130€ Estado: 7/10 Desperfectos: Mas abajo. Entrega/Envío: A acordar entre las partes.Gastos no incluidos. Ubicación: Ares ( A Coruña) Forma*de Pago: Transferencia Bancaria Factura: No. Tiempo de Uso: 18 meses mas menos. Descripción:****************** Aquí la descripción adicional: El telefono tiene tipicas marcas de uso, excepto en la pantalla, que esta impecable, cosas del corning gorilla glass q es impresionante. Carcasa trasera con arañazitos normales de uso, y el defecto asi mas gordo, son las esquinas de ese cromado q lleva el telefono, ya q se me han desconchado 3 de ellas. Le hecho la culpa a la funda melkco q he llevado los dias laborales con el telefono, ya q de andar sacando y poniendo puede ser q el plastico interno de la funda haya hecho mella. Desde luego no estan asi de caidas del telefono, y podeis comprobar en el foro q estos desconchados le han ocurrido a mucha mas gente. Incluyo con el telefono una micro Sd de 8 gb, y la funda melkco, q aunque no esta nueva para protegerlo en el trabajo y tal sirve. Lo que NO incluyo porque no lo tengo es el cargador microusb ni el cable de datos. Deciros tb q lleva com cm9 pero se entregará con la q pidais, q el teléfono funciona todo correcto, jamás ha estado en el servicio técnico, y la batería todavía tiene buen aguante, vamos q dura lo q me duraba al principio. El precio NO lo bajare, ya q por poco menos lo vendo a algún tipo zoomzoo o a TPH.Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por julex Día 19/06/12 a las 00:59:56. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|