|
||||
|
||||
No puedo encenderla (botón de -volumen jodido)
Hace un par de días se me jodió el botón de bajar (-) el volumen. Anoche se me quedó sin batería y cuando fuí a encenderla de nuevo resulta que se me pone en el modo para hacer el hard reset (la pantalla de los marcianitos).
Tengo que enviarla al servicio técnico porque además de eso, no me va muy bien el sensor de proximidad y el lector de la SIM a veces no la reconoce. Existe alguna forma de poder encenderla para recuperar mis datos y hacerle un hard reset antes de enviarla al servicio técnico? La verdad es que no me molaría tener que enviarla con todas mis configuraciones de correos electrónicos, contactos de la agenda y demás datos que pueda tener en el terminal. Gracias de antemano y un saludo. Keops. |
|
|
||||
|
||||
Enciende el tlf y pone una ruu, te quedaras sin nada que no tengas en la sd/sim...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por tu respuesta. |
|
||||
|
||||
¿ está rooteado ? Prueba conectando por cable con adb, si aparece el simbolo # puedes copiar toda la particion data a la sd y luego borrarlo todo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Espero no tener problemas. Gracias por la ayuda compañero! |
|
||||
|
||||
Buenas, yo tambien tengo el volumen - roto, sabeis de algún sitio que explique como cambiarlo o repararlo, o algún truco para pulsar. gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|