|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
foto: Lo inutil resta lugar a lo que es util
Alguien me podria decir la utilidad del modo de camara en barridos 3D?
el barrido panoramico? nos tenemos que comprar un tv de semejantes caracteristicas para aprovechar ambas inutilidades? tal vez hubiera sido mas provechoso optimizar mas el enfoque de la camara, o dar la opcion de guardar sin comprimir, o cosas por el estilo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La utilidad de la camara en barridos 3D tu misma te la estas respondiendo con tu comentario de comprar una Tv de semejantes caracteristicas.
Yo tengo una, que la compre para videojuegos 3D, la verdad es que ver las fotos asi es algo muy unico ![]() Le agrega un plus muy bueno a las fotos de paisajes :3 El barrido panoramico, es para captar un buen paisaje, ademas para este no se necesita ninguna Tv especial. Son opciones que se agradece esten ahi, algunos si sabemos sacarles provecho ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Se puede borrar la aplicación del system/app, no se si era camera3d.apk o algo parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
haber lo que yo hice antes de decidirme por cual teléfono comprar fue mirar y mirar reviews haber cual era el que se adaptaba a mis necesidades y así después de comprarlo no llevarme una decepción pienso que lo del barrido es un agregado y cuando instale aosp en mi cel busque la cámara con barrido y el resto de cosas.
|
||||
|
||||
|
Yo no pretendo ni que te ofendas ni que te sientas mal, e imagino que ninguno de los compañeros tampoco, pero comprende que no puedes llenar el índice de hilos, encima criticando el móvil.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me ha gustado leer eso, gracias, sabia que habia aqui mucha gente que respetaba la libertad de expresion, me alegra saber que el moderador es uno de ellos.
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que leer. Ese tipo de apps se llaman extras del terminal. No tienes que comprarte una TV 3D niña, pero si tienes una puedes aprovecharla... Ya estoy viendo el siguiente post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir la utilidad del modo de camara en barridos 3D?
el barrido panoramico? nos tenemos que comprar un tv de semejantes caracteristicas para aprovechar ambas inutilidades? tal vez hubiera sido mas provechoso optimizar mas el enfoque de la camara, o dar la opcion de guardar sin comprimir, o cosas por el estilo. Gracias ![]() Yo tengo TV3d y me sirve. Supongo que por traer más cosas no lo hace inutil. Mi coche trae elevalunas traseros y yo nunca los uso. Puede que algún dia me toque ir atras en mi coche y los podré usar... Creo que deberias mirar todo lo util que te puede ser el movil y no lo que no te sirve. No se, mira el lado bueno de las cosas jejeje Última edición por Fanolo Día 22/10/12 a las 16:13:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Azucena65 eres la caña. Estás en posesión de la verdad absoluta en todos tus post. Me gustaría proponerte algo (luego tu ya decides, recuerda que cada uno es libre de hacer lo que quiera):
En vez de hacer un tema con cada fallo que le encuentras a tu "amado" Sony Xperia S, abre un tema y enumera todos los problemas que, a tu juicio (y por lo tanto eso se convierte en 'La verdad'), tiene el teléfono. Así todo el mundo que quiera saber los pros y los contras del SXS no tendrá que abrir 45 post tuyos. Así, de paso, no petarás el index de post que al parecer aportan poco a los foreros. Por cierto, tengo una duda: Si querías el teléfono por las 'fotos y los videos' y todo lo demás es 'inútil', 'de risa', etc.. ¿No hubiese sido mejor comprarse una cámara de fotos y seguir con el teléfono de antes? |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rustibirin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Azucena65 eres la caña. Estás en posesión de la verdad absoluta en todos tus post. Me gustaría proponerte algo (luego tu ya decides, recuerda que cada uno es libre de hacer lo que quiera):
En vez de hacer un tema con cada fallo que le encuentras a tu "amado" Sony Xperia S, abre un tema y enumera todos los problemas que, a tu juicio (y por lo tanto eso se convierte en 'La verdad'), tiene el teléfono. Así todo el mundo que quiera saber los pros y los contras del SXS no tendrá que abrir 45 post tuyos. Así, de paso, no petarás el index de post que al parecer aportan poco a los foreros. Por cierto, tengo una duda: Si querías el teléfono por las 'fotos y los videos' y todo lo demás es 'inútil', 'de risa', etc.. ¿No hubiese sido mejor comprarse una cámara de fotos y seguir con el teléfono de antes? ![]() Xperia S with Nature Xperia
|
||||
|
||||
![]() Pero ante todo prima la sensated y la cordura. Abrir un hilo para cada problema menor que te encuentres es llenar el foro de posts pequeños y que degeneran rápidamente. Como bien te han dicho sería mucho mejor para todos que abrieras un hilo de "Problemas del Xperia S" y fueras detallando alli todo lo que desees ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
En vez de hacer un tema con cada fallo que le encuentras a tu "amado" Sony Xperia S, abre un tema y enumera todos los problemas que, a tu juicio (y por lo tanto eso se convierte en 'La verdad'), tiene el teléfono. Así todo el mundo que quiera saber los pros y los contras del SXS no tendrá que abrir 45 post tuyos. Así, de paso, no petarás el index de post que al parecer aportan poco a los foreros. Por cierto, tengo una duda: Si querías el teléfono por las 'fotos y los videos' y todo lo demás es 'inútil', 'de risa', etc.. ¿No hubiese sido mejor comprarse una cámara de fotos y seguir con el teléfono de antes? ![]()
|
||||
|
||||
|
Si no te gusta el teléfono, lo tienes muy facil, vas a la sección de c/v y lo vendes, lo cambias o haces lo que te de la real gana, pero no nos abras 827382938 post por cada cosa que no te gusta del Xperia, porque aportas -1 al foro
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y hasta aqui hemos llegado
No se va a admitir ni una sola falta de respeto mas desde este punto. Si quiereis opinar del tema del hilo, eso si, con educación y respeto y manteniendo las formas, perfecto. Si no os gusta el hilo, el tema o lo que sea, lo dejais pasar y listo. Espero no tener que avisar mas a NINGUNO ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my SXS |
|
|
||||
|
||||
|
El barrido 3d lo puedes ver en movil y si tienes tv 3d es un añadido curioso.
Pero la posibilidad de hacer fotos panoramicas a mi me parece muy util. Yo toda la vida las hacia con la reflex , hacia varias fotos y luego las unia con algun software en el pc. Que venga integrado en el movil me parece muy buena idea , ademas funciona bien la composicion (el sowftware de sony es solvente). En lo que estoy de acuerdo es en que el enfoque me ha decepcionado bastante en cuanto a su velocidad . No se curraron mucho ese aspecto en el software de la camara mas aun comparandolo con un iphone 4s que tiene tambien un sensor Exmor. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, precisamente ayer veo un anuncio de Apple presentado (como siempre hacen) una nueva y revolucionaria función de su afamado IPhone 5
Una foto hecha con el barrido panorámico! Unos lo presentan como lo más novedoso de su buque insignia y a otros les patece una chorrada, como es la vida... Tapatalkeado desde mi Xperia S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, precisamente ayer veo un anuncio de Apple presentado (como siempre hacen) una nueva y revolucionaria función de su afamado IPhone 5
Una foto hecha con el barrido panorámico! Unos lo presentan como lo más novedoso de su buque insignia y a otros les patece una chorrada, como es la vida... Tapatalkeado desde mi Xperia S ![]() .Yo hace pocas semanas estuve en Toledo (preciosa ciudad) y pese a llevar una camara compacta, hice casi todas las fotos con el XPS. Y si, hice fotos panoramicas. Y salieron muy bien. Me sorprendió gratamente. Normalmente uso la compacta y el movil se queda en segundo plano a la hora de hacer fotos, pero esta vez con el XPS fué al contrario. Hice mas fotos con el movil que con la compacta. Última edición por Ferru Día 24/10/12 a las 18:00:54. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||