|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Sony Speria U, nuevo y liberado
Marca: Sony
Modelo: Xperia U Compañía: Movistar Precio: 170 € gastos de envio incluidos Estado: Nuevo Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano en Zaragoza, mediante correos para el resto Ubicación: Zaragoza Forma de Pago: Ingreso en cuenta Factura: Si del 30 de Mayo Tiempo de Uso: Minutos, los necesarios para introducir el codigo de liberacion Descripción: Vendo Sony Xperia U liberado (ex Movistar). Está completamente nuevo y sólo ha sido encendido para liberarlo (2 minutos). Tiene todos sus plásticos y pegatinas intactas. Los accesorios no han sido ni abiertos ni usados. Entrego en mano en Zaragoza (165 € o envío por correo certificado 170€). No me interesa ningún tipo de cambio. Se incluye la factura original para la garantía de 2 años Estoy intentando subir las fotos. Si no lo consigo, el que las quiera que me las pida. ![]() Última edición por Miorat Día 25/06/12 a las 07:59:03. Razón: Subir fotos |
|
![]() |
![]() |
||||||
|