![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Asi saca fotos la camara de la diamond
buen, al menos comparada con mi Artemis, la camara de la Diamond a mejorado mucho, mucho ejemplos:
Archivo Adjunto 1707 esta para q veais q enfoca nitido cosa imposible con mi Artemis y estas para q veais de lejos y de cerca Archivo Adjunto 1708 Archivo Adjunto 1709 como veis la luz brillante no le viene demasiado bien, pero ya no saca todas las fotos con ese color amarillento Última edición por solecin Día 29/06/08 a las 15:25:03 |
|
|
||||
|
||||
os pongo para q compareis la mejor foto q consegui sacar con la Artemis,
aqui os presento mis pies cuando trabajo: FOTO_002.jpg esto con el cab de mejora de la camara y la pda apoyada |
|
evidente mejora
Oye, pues la cámara es evidente que ha mejorado, a ver que pasa con el tema de la cobertura, porque el cacharrín enamora y parece que la duración de la batería tampoco es tan mala ¿a ti que te parece solecin?¿has notado cambio a mejor o a peor en esto?,
por cierto, ya puedes ponerte en el perfil que eres diamantina y poner los dientes largos a toda la peña forera. ![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
Una pregunta ¿porqué no veo las fotos de los primeros enlaces? Sólo veo las zapatillas.
A ver si alguien puede revisar los permisos/accesos del grupo Cocinero Oficial ? que parece q algo falla. Salu2 y THX |
|
||||
|
||||
To tampoco veo los primeros enlaces enlaces, tengo que cargar las fotos para verlas.
Realmente la mejoria y definición es increible, lo del tema de la luz mira como tienes configurado el balance de blancos, que igual no lo tienes en automático y te importaría poner una foto con el zoom digital a todo lo que de..... Gracias Solecin |
|
||||
|
||||
Pues...como que no va.
![]() ![]() ![]() Última edición por gen Día 29/06/08 a las 17:19:24 Razón: he borrado las fotos, solecín las ha colgado en otro hilo, s2 |
|
jorge me mata
le acabo de descuajaringar el formato del foro
![]() pero es que al copiar la imagen ya no se adapta al formato de mensaje, lo que no entiendo es porque no veiais las imágenes, a lo mejor habeis pillado a Solecín editandolas.... ¿.....? no se me ocurre otra cosa... S2. |
|
![]()
¿no las veis? ¿sólo las veo yo?
EDITO. como CASI nadie las veia Solecín las ha vuelto a colgar en otro hilo, he borrado las que había colgado yo y las de la respuesta de Nikitto (colega, disculpa que me haya tomado la libertad....) podéis verlas aquí http://www.htcmania.com/showthread.p...1372#post31372 S2 Última edición por gen Día 29/06/08 a las 17:22:04 |
|
||||
|
||||
Por ahora si... solo las ves tu
![]() Gracias por el esfuerzo igualmente ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
joer pues yo si las veo, bueno las del primer mensaje no, solo si las cargo, no se porque salio asi, pero en el mensaje de gendsl si q las veo y en el quote de nikitto tambien.
La cobertura si q tengo un poco menos, donde antes ya tenia poca, en sitios doinde siempre tuve cobertura, la sigo teniendo, la bateria pues hombre me ha durado poco pero como llevo desde el viernes toqueteando la joyita pues no se, habra q ver cuando haga un uso normal q pasa, ahora cuando pueda pongo fotos con lo del zoom a tope |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Es broma ![]() Cuidate! |
|
|
expediente X
Cita:
Esperamos tus próximas impresiones. De lo otro,colegas, no entiendo nada, esto es un expediente X para nuestro administreitor que luego le cuento cosas y no se las cree... ![]() |
|
||||
|
||||
si de momento Rom original, poero no se cuanto aguantara, aunque va bastante bien la verdad, de momento estoy haciendo el primer hard reset, por probar cosinas jejejeje pobrecita Diamond,por cierto, tambien se me ha caido por primera vez, como era de esperar con la torpeza q me caracteriza y estas maninas de mantequilla q tengo y corroboro q es muy dura, somo salia en el video de los malatratos
|
|
||||
|
||||
jaja ponla el invisible shield
![]() Sabes que foto podias hacer??? cuando ganemos la eurocopa!!! hazle una foto a la TV o algo porque vamos a GANAR!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Oye es cierto que tiene el boton de home un poco mas "en relieve" que el resto? |
|
|
Cita:
![]() |
|
yo sí
las veo perfectamente. Como antes...
|
|
|
||||
|
||||
a mi no me hace falta tirarla que ya se me cae sin querer.... eso si ni se me ha descuageringado la tapa ni nada, a ver si va a ser el unico telefono en el q no voy a ser capaz de jo*** la tapa de la bateria... jejeje por cierto, despues de un hard reset queda todo lo que habia metido en la trajeta de almacemaniento interna igual q estaba, por si alguien tenia dudas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|