|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que version queda si restauro.
Buenas, tengo un Ace de movistar desde hace 1 año ,venia con la 2.2.1, como tenia problemas con el wifi lo lleve a un The Phone House y me lo actualizaron a la 2.3.3 libre y se solucionaron los problemas y fuera la guarreria de movistar, desde entonces se ha actualizado por OTA primero a la 2.3.5 libre y hace 3 semanas la 2.3.6 libre. La cuestion es que lo veo un poco lento y a veces se queda pillado y estoy pensando hacerle un restaurar de fabrica pero la duda es... ¿a que version se restauraria 2.2.1 o 2.3.6? y si se restaura a la 2.2.1 de movistar podria actualizar por OTA a la 2.3.6 libre?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
La dela version actual que tengas.
|
|
||||
|
||||
2.3.6
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
¿Cuales serian los pasos correctos para restaurar dejandolo original y con que? ¿copia de msn, etc, desinstalacion manual de todos los programas y luego restauracion? Es que quiero dejarlo virgen antes de empezar a meterle cosas, no que actualize con programas ya instalados.
gracias. |
|
||||
|
||||
¿Cuales serian los pasos correctos para restaurar dejandolo original y con que? ¿copia de msn, etc, desinstalacion manual de todos los programas y luego restauracion? Es que quiero dejarlo virgen antes de empezar a meterle cosas, no que actualize con programas ya instalados.
gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|