![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Alguien a conseguido sacar 1080p con el Adaptador MHL a HDMI Original de Samsung?
Buenas, pues eso: tengo el adaptador original de samsung y una tele panasonic de 42 pulgadas de plasma,que saca perfectamente 1080p, comprobado con otros aparatos conectados a ella y saca como digo 1080p.
Pero el adaptador MHL no saca nada mas que 1080i, que es como sabeis aproximadamente la mitad de calidad que el 1080p (segun dice la publicidad, el cable da 1080p) ¿Hay alguien que ha conseguido 1080p ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie contesta? ¿con todos los que habéis comprado éste cable?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me saca 1080i y full hd dependiendo de la pantalla a la cual lo conecte, alomejor la tecnologia de tu tv no permite mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Davidxandres, por fin alguien contesta!!! Pues entonces de momento se mantiene mi teoría de que no llega a 1080p. que es la mitad de resolución que 1080i. Creo que es un tema importante pues samsung dice que da 1080p y no es cierto.?
¿alguien mas pone su experiencia? |
|
|
|
A mi me da 1080i tambien :mad:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias edorea.
Para quien no se aclare sobre las diferencias entre 1080p y 1080i que se meta por ejemplo en este enlace. http://www.taringa.net/posts/info/19...0p_-etc__.html Para quien no se lo quiera leer, parece lo mismo , que mas da un a"p" que una "i" pero en realidad es la mitad de resolucion, o sea : - 1920 x 1080i = 1.036.800 pixels (HD) - 1920 x 1080p = 2.073.600 pixels (Full HD, Blu-Ray/ HD-DVD) Venga animaros y poner vuestra experincia. |
|
|
||||
|
||||
|
perdon, 1080p, ahora que lo conecto me di cuenta que sale un reacuadro que dice: IMAGeN A 1080p
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ con que tv y que móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
con una smart tv samsung 3D de 42 y el galaxy s2.... con el mhl original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tema me interesa, no me queda claro, reproduce a 1080p?, se ven bien los vídeos pues?
Gracias un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues yo creo que no, pero veo que esto no le importa a nadie, pues nadie lo comenta.
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»