![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
rom oficial actualizacion
Hola,
Queria preguntar si alguien con la rom oficial española la 2.3.4 fop recibio ya la nueva actualizacion via kies. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Creo que ya se podía actualizar a la 2.3.6 directamente desde KIES desde esa versión... Aunque no estoy muy seguro, yo no he usado KIES nunca...
![]() |
|
||||
|
||||
Hola yo tambien me uno a la pregunta ya que no me sale la actualizacion via kies...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ya cozco odin pero tampoco he visto en ningun lado la nueva 2.3.6 fop.
|
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es curioso que actualicen antes las compañias de moviles que la propia Samsung sus moviles libres. ![]() |
|
||||
|
||||
Actualización a BUJVI Y BUJV5
Hola a todos
Ayer 24 Junio 2012, al arrancar el Kies para hacer copia de seguridad, me dice que hay versión nueva de Kies, que si quiero actualizarla, le digo que si y me actualiza el Kies a la ultima versión, cuando vuelve a arrancar el Kies y conecto el I9000, me dice que hay versión nueva del Firmware, hago copia de seguridad de datos y tono nota de los datos que figura en acerca del teléfono, en ajustes. A continuación actualizo por Kies y me falla. Vuelvo a ejecutar actualización e inicialización de firmware y termina OK. Arranca todo bien, pero a partir de ahí, observo que se bloquea algunos segundos y me responde muy lento a menudo. No se si es que el nuevo firmware entra en conflicto con alguna aplicación o es un error interno del S.O. Si a alguien le ha ocurrido lo mismo y lo ha solucionado, por favor, me gustaría me informara. [email protected] Gracias [email protected] |
|
|
Cita:
|
|
Bueno, entonces es Ginger 2.3.6 FOP o no??
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo acabo de mirar el kies y nada sigo sin actualización. Sigo con la 2.3.4 fop
|
|
Y como te va! se sigue apagando solo el movíl ?
|
|
Yo cuando la tuve se apagaba solo.
|
|
|
Cita:
|
|
Pues no se que actualizacion te ha podido salir, pero yo tengo 2.3.4 libre FOP y a mi no me sale...
|
|
||||
|
||||
Pues si hay alguna que oyra vez que se me apaga.
|
|
Pues cambia de rom, no te de miedo usar ODIN. Es muy fácil y seguro.
Siempre puedes puedes volver a la 2.3.4 jvq Fop. Cuando quieras. En el hilo de esa rom estan los archivos. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:29:16 (GMT +2)