![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S3 y el wifi
Buenas familia, pues tengo un familiar con un s3 y resulta que lleva unos dias que el wifi se le queda como pillado, le sale que tiene el wifi a tope pero el telefono no responde, es mas yo lo he probado y mandando un whasapp he tenido que apagar el wifi para que mandara el mensaje, le ocurre solo de vez en cuando, pero ultimamente es mas amenudo, entrando en paginas se queda un rato cargando hasta que la pagina dice que no se a podido conectar, es muy raro y no es de la conexion ya que pasa en su casa y en la mia, alguna solucion? creeis que se lo debo restaurar¿
un saludo y gracias de antemano. |
|
|
Hay post por el foro que te pueden ayudar, yo probaria a que te olvidara la red wifi y despues volverte a conectar.
A mi a veces me pasa tambien no te preocupes, hay un menu secreto que te puede ayudar. |
|
||||
|
||||
la verdad que estoy mirando por el foro y no encuentro nada concreto, haber si me puedes ayudar algo mas, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo que para esos casos use la app "Fast Reboot". Sirve para hacer creer al telefono que se ha reiniciado (de hecho los procesos se reinician) pero el movil en si no, es decir, no tiene que apagarse y volverse a encender. Alomejor con eso el wifi vuelve a comportarse de forma normal cuando lo "reinicies"
Aqui te la dejo: https://play.google.com/store/apps/d...c3RyZWJvb3QiXQ.. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|